PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

HERRI KROSA..............Impresionante!!!

Pues otro 10000 que he conseguido terminar..........y no empezaba nada bien ya que estoy con un trancazo muy fuerte y bastante tos y el dia empezaba encontrandome bastante chunga........pero no se que fuera en casa era algo muy especial............ por mis calles..........creo que siempre por lo menos hay que intentarlo si no se da pues otra vez sera.............
La salida era impresionante casi 8000 personas....buffffffffff!!!!!!!.........en mi casa..........los aplausos en la salida.........el ambientazo.........una carrera muy popular.....sin chip.... sin tiempos solo para disfrutar.........y yo que soy una autentica piltrafilla corriendo pero que decido que si lo complico pues mejor!!! hay que darle emocion al asunto.....por dios!!! casi me ahogo....no podia respirar..........suave pero voy.......
Eramos la marea  blanca....ya que nos daban una camiseta blanca con el dorsal que era obligatoria llevar...... ver la marea por delante era impresionante!!!!

Minutos antes de la salida..........

















































































Y dan la salida!!! Era impresionante ver la marea casi 8000 personas!!!!.........y viendo la marea que iba por delante sin duda algo que me apetecia mucho ver.......




Mis dominios..................

El Arriaga..........








Se me hizo extraño correr por esas calles que tanto he pateado..............claro esto cuando no me estaba ahogando jajajaja.........Plaza Zabalburu...........



La txaranga que nos acompaño en diferentes puntos del recorrido................





¡Que bonitoooo!!!!!! Parejas de la mano.....niños....cuadrillas de tios que iban por detras pasandoselo de puta madre...............eso es una popular!!!!!!



Y aqui llegamos al avituallamiento...........donde nos dan......un vaso de coca cola!!!!!!!!!.....casi me muero un 10000 con el pedazo resfriado que llevaba y todo lo que bebo es un sorbo de cocacola!!!!! casi me muero!!!!!! y el fotografo no llevaba cara de hacer malabares con el vaso ....pues ala!!! mas dificil todavia y estabamos en la mitad Jaja que diver!!!!....


No pude resistirme a echar un vistazo a mis dominios que estaban debajo nuestro.....donde tanto me ha costado preparar este momento...........


Mientras unos ibamos otros venian de vuelta.........


Los que salimos no fuimos los que llegamos es mas no se si llegamos la mitad.............pero estuvo genial!!!! yo llegue como un carton del reseco que tenia....pero la termine que es mucho.........que guay esto de ser una piltrafilla....cualquier cosa me  hace ilusion!!!!.........porque se lo que me cuesta!!!..........



Esta pasa a ser una fija para proximos años.........
Y este es el trofeo que me dieron por llegar entre los 7000 primeros mas o menos jejeje


Comentarios

  1. Tengo que entrenar por el pasillo de casa llevando un vaso de cocacola en la mano. Ya sabes, déjame uno junto a la tele. Esta vez no me salió muy bien y me eché la mitad por encima.

    Zorionak otra vez, piltrafilla!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja es la falta de practica!!
    Zorionak para ti tambien la proxima fijo que ni una gota!!! jajaja
    Que dura es la vida de corredora!!! ........JE!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Ese sobrenombre de piltrafilla, nunca lo entendí, jajaja al parecer lo fuiste en tus inicios, ya suena todo tan lejano!!! , joooder el edificio iberdrola en construcción!! muy bien contada la carrera y ese sentimiento de correr en casa, y el fotógrafo fenomenal, la cocacola a la camelback y las dos manos libres jeje. Aupa Amaia!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja pues si...me he arrastrado muuuuchooos años...todavia hay días que no pierdo la costumbre...no se me da bien correr...nadar si...y me cuesta...pero si se quiere se puede llegar muy lejos...aun siendo una piltrafilla jajajaj un besazo Fran !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario