PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MAPOMA......finde de contratiempos... sensaciones y emociones.(Domingo)

Amanece en Madrid.... que pedazo vistas desde el hotel !!!
















Pues llego el gran dia, sin complicaciones, yo corria un 10000 algo que tengo mas que superado…..asi que sin problemas jajajaja me rio por no llorar…….y disfrutaba de la gran fiesta que es el Mapoma, al incluir el 10000 era una oportunidad de vivir desde dentro lo que es un Maraton….sin duda una carrera muy especial. Pete como una perra.........
  Despues de comer algo, recogemos ya que mi intencion es quedarme a ver algo del Mapoma, asi que en esta ocasion no volveriamos al Hotel.
 LLegamos bien de tiempo pero lo de aparcar ha sido tremendo.... damos vueltas y vueltas......... al final aparcamos a tomar por culo y la hora se nos echa encima....habiamos quedado a menos cuarto con Buru y el Gordo y no llegabamos ni de coña.... asi que a correr........hace ya mucho calor........no he bebido casi nada..........llegamos a toda ostia y no hay nadie donde hemos quedado .......y preguntamos la hora....faltaban dos minutos para salir!!!!! a toda ostia para abajo....... queriamos llegar al final........ imposible!!! ya habian dado la salida!!!! puta mierda!!!!!....... esperamos en un lateral a ver si vemos pasar por lo menos a mi colega "Eduardo" nada..... ya de ver a Buru me olvido.......... asi que salimos........





























  Los maratonianos a un lado..... los del 10000 a otro......y despues pasar la rotonda de la salida nos unimos.........algunos empujando para pillar sitio...... y yo petada desde la salida.... buaaaaaa........ que mal pintaba........... la fatiga y el calor me empezaban a pasar factura desde el principio asi que a jugar!!!!......... empezamos a dejarnos caer cuando aparece mi colega "Eduardo" jajajajajaja..... enseguida nos pillo con las buenas indicaciones "van de negro" jajajajajajaja..... ahi ya comentamos que yo desconecto que no es por timidez ....eso creo que ya lo tenia claro jejeje........ y que luego ya hablariamos, menos mal que estaba el fotografo e iban de charleta los dos.





























Uno de los momentazos sin duda cuando nos separamos buaaaaa creo que fue el único momento que saque  fuerzas para aplaudir gritar…animar….que pasada!!! Fue muy emocionante!!! Los maratonianos igual…muy guapo.

Despues la subida al Bernabeu ahi ya la peña iba tocada....me gusto mucho oir a dos tios como uno le iba animando al otro pero la forma de hacerlo me gusto y me dio hasta subidon!!!! La verdad yo me entere de
poco...

Para mi la carrera fue agonica y exceptuando el final, que he de decir que me gusta mucho, porque es como si te empujase hacia la meta , lo mejor, mis dos acompañantes a quienes agradezco su escolta y sus animos........a veces pasan estas cosas que si voy sola me la pela pero cuando voy acompañada me  jode bastante!!!  asi que GRACIAS!!!!! que merito tiene acompañarme por dios!!!! jajajajajajaja
Despues fuimos a por el coche.....no habia donde aparcar....que raro!!!!....asi que el gordo y yo nos bajamos y fuimos a ver como llegaban los maratonianos y el despues se fue a por Buru....yo segui viendo llegar a los maratonianos bufffff impresionaba mucho.......Joseba no venia ya que no encontraba sitio para aparcar...asi que me planteee marcharme porque ya habia pasado muchisimo tiempo y mientras yo me estaba poniendo las botas a ver maratonianos el tio estaba en el coche asi que hice una ultima llamada.........y justo aparecio ....momento en el que nada mas llegar me dijo "mira Buru"....buaaaaaaaa sin duda el gran momentazo del dia verle al tio terminar el maraton....IMPRESIONANTE!!!!! para mi desde luego y dedicando todas las horas que meto tiene muchisimo valor....merecio la pena estar alli aun petando. Un gran dia!!!!
La unica foto que tengo de los maratonianos.
Bueno pues yo ya cuelgo las zapas......referente a las carreras hasta Septiembre....y me jode...... y mucho...... porque el 17 de Julio es la del Rock y le tengo muchas ganas a esa carrera.....pero no estoy yo como para meterme una y menos tan dura como es esta..... la tengo entre ceja y ceja.... y tiene que caer........

Comentarios

  1. Ya no hay más?
    Piénsate la del rock, aún estás a tiempo.

    Me hace gracia lo de petar como una perra. Nunca he visto petar a una, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues va ser que no.......la del Rock ahora te digo que no...dentro de un mes no se...pero mucho habra tenido que cambiar la cosa.....la tengo gafada!!!.......cuelgo mis zapas guapas....para el Otoño........

    No lo has visto porque no te habras fijado........

    ResponderEliminar
  3. Vosotros no habláis en casa? jajajajaja

    Haces bien Paris.... si te encuentras saturada.... descansa una temporada. Ahora viene el calorcito.... los paseos tochos por la playa y los nados te van a venir genial para "descansar". La del Rock..... la dejamos para el año que viene?
    Yo también he colgado las zapatillas.... hasta octubre-noviembre. Me mola que tengas "la medallita" y de las pocas cosas que recuerdo con perfecta nitidez de mi llegada son el momento fugaz de vernos y el momento que me despedí del Gordo cuando no le dejaron seguir.
    Fue un puntazo....
    Felicidades campeona.... hiciste un 13.275 m, con mucho calor, mucho estrés y con Pie y con "el Eduardo", jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Si, entre otros muchos sitios....pero es cierto que de mis movidas se entera por el blog......
    Estoy bastante tocada muscularmente...lo que voy hacer es bajar los km, hare menos este verano y eso si muucha playa, pero no dejo de correr.
    La del Rock si no me pega un sirocco de los mios a ultima hora ........ la dejo para el año que viene.....ya veremos......
    Tu te has ganado colgar las zapas hasta que te salga de los huevos ......bufff no se me impone tratar con un maratoniano.......jajajaj
    FELICIDADES A TI MAKINA!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario