PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MI 2ª HERRI KROSA......

Finalmente he decidido participar en la Herri Krosa, mis ultimos meses han sido muy malos, estoy baja de forma sin mucha energia y no me ayudado nada el clima que hay y los cambios de temperatura..... no soy capaz de hacer un 10000 sin tener que parar y solo cuando hace un muy mal dia paro menos, pero vamos que no estoy...el año pasado en esta epoca me hacia un 12000 con cuestas y sin parar ....asi que nada intentare ir suave y parar en el avituallamiento y espero poder hacerla....es la unica carrera que tengo, porque mi intencion mientras esto no cambie es no volver a ellas, ahora  ya tengo aqui el seguimiento de los entrenos y eso creo que me va a venir muy bien....


Pues ya esta!!!!  Me ha venido muy bien correrla sin ninguna duda.....antes de salir de casa no me apetecia nada pero luego puesta en faena todo ha ido mucho mejor de lo que pensaba, aunque todavia no estoy del todo bien....me lo he pasado muy bien!!! el ambientazo increible 7660 participantes un grandisimo ambiente....es increible!!! que no se hagan mas de estas....porque son la ostia!!!! el ambiente nada tiene que ver con otras carreras, en cuanto a mi he ido muy bien la primera parte en el avituallamiento hemos parado a tomarnos una coca-cola y la parte final ha sido mas durilla sobre todo el ultimo km pero bien no me puedo quejar....me ha dejado muy buen sabor de boca.......espero que esto haga que remonte mas rapido bueno esto y el frio...... el año que viene vuelvo!!!!
Como es repe pues solo pongo un par de fotos del ambientazo y lo que si queria era el video de la salida que es sin duda lo mas emocionante!!!.....



jajajaja la señora del paragüas a su bola.......















Mira que le he pillado gusto a lo de la temperatura....13º y no nos ha llovido mas que un poco...porque luego a caido la mundial...pero ya estaba en casa......














Que pasada!!!!!......














Es la vez que mas apelotonados ibamos de principio a fin.....





































Bueno...quite todas mis movidas para este año la idea era preparar la medio....bueno todo eso se ha cancelado....de momento no tengo idea de hacer ninguna carrera mas......asi que ahora me movere un poco por sensaciones...la idea para este año es muy clara ir recuperandome poco a poco y quitarme los kilos que me faltan y desde luego intentar no volver a quemarme y petar de esta manera llevo muy poco corriendo y no puedo hacer algo que me debe llevar un tiempo de preparacion asi que tranquila......
Bueno la semana que viene toca rutilla independiente y de estas segun vaya recuperando sensaciones creo que hare mas..........

Comentarios

  1. Entonces, ¿no vas a buscar otra? Busco yo para independientes? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Carrera no...por este año me despido y ademas si no son como esta que les den!!! paso, yo no participo ni pago un solo euro si no son como la Herri lo tengo claro.......
    Ya quieres buscar otra independiente??? me la vas a tener que vender muy bien para que acepte.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario