PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Forerunner 305....Mi material de correr (I)

Esto era mi asignatura pendiente, despues de conseguir el calendario esto era lo que me faltaba.....asi que la idea es poner el material que uso o que he usado.
Empiezo lo que para mi ha sido de lo mas impotante, cierto es que no le saco mucho provecho pero se lo terminare sacando....por ahora con la distancia, tiempo  y velocidad que lo que me dice es si he ido normal o como el culo y alguna otra cosa......
Estoy muy contenta con el ya llevo un año y ninguna pega, no me molesta nada, ademas la pantalla es grande y eso hace que vea muy bien los numeros... que ya me empiezo a quedar cegata, la distancia la clava y por ponerle alguna pega le cuesta un poco coger el satelite.........a veces .

Con el sport track tengo metido todo los km que me he metido hasta ahora...no tengo con que compararlo porque es el primero que tengo....me costo comprarmelo por el precio 229Euros ahora esta a 200 euros pero enseguida se me paso el disgusto.....me encanta!!!.....solo espero que tenga larga vida, para seguir aprovechando todo lo que da el aparatito...que es mucho.






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios