PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

GPS KALENJI CW 300....MATERIAL CORRER

Bueno pues ya era hora que le hiciera una entrada, lo tengo desde el mes de Abril, y tengo que decir que estoy muy contenta con el...

pongo un enlace que es donde yo me informe de este bicho que viene muy bien explicado todo.....con comparativa y todo...

http://triatlonblog.es/?p=1498


Es una pagina que a mi me gusta mucho y que recurro mucho a ella para el tema de material.....me gusta informarme antes de  decidirme a comprar algo....
Ya hice una entrada del Garmin así que no me voy a repetir, el precio de este es una maravilla 109 euros, la mitad que el Garmin y se que me va a durar como poco lo mismo es decir 2 años...... es muy fácil de manejar, conecta enseguida el satélite cosa que no me ocurría con el forerunner 305, y creo que a este le voy a sacar bastante mas partido, me gusta mas la configuración de pantalla, viene todo mucho mas detallado, y bueno hay algo que me ha encantado y es que puedo poner a que velocidad quiero ir pones el máximo y el mínimo y si te sales te pita, y ahora no lo estoy utilizando pero lo he utilizado siempre estos últimos meses, me hubiese venido muy bien para la Medio porque te olvidas de andar mirando ya te pita el si te sales de ritmo, también me pita el km y la velocidad, tiene muchísimas cosas mas pero las voy descubriendo según voy necesitando, pero lo dicho muy detallado y muy preciso, y a mi personalmente me gusta muchísimo mas que el forerunner 305, por ponerle una pega no me gusta mucho la pinza de recargar, pero vamos que hasta el software de geonaute me gusta mas.

Comentarios