PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MI PRIMERA NOCTURNA!!!!....10km

Pues ya voy a saco a por la Medio Nocturna de Bilbao.....esta semana he vuelto a los entrenos despues de unos dias de descanso...piscina incluida...semana muy intensa....a parte de preparar la Medio en km....todavia es una distancia exigente para mi......a esta le tengo que añadir cambio de horario y es que es nocturna asi que toca preparar en esta ocasion otras cosas.......

Anocheciendo en Bilbao y cardiaca por salir y comprobar sensaciones.......







 Sencillamente espectacular!!!!!.......que pasada!!!!


















Le tenia mucho miedo a esta salida, lo típico la novedad, , es mas queria haber empezado con menos distancia...pero es que solo tengo 7 semanas de preparacion asi que esto va ir rapido.......pues que mejor que empezar con 10km....jajaja que nerviosss!!!! estaba espidica antes de salir porque tenia la sensacion de que iba arrastrarme un poquillo....bueno pues cual ha sido la sorpresa , que he ido muy bien...no como por las mañanas evidentemente ya que yo soy de las que madruga y esta activa por las mañanas y apagada por las noches......buenas sensaciones...ninguna molestia ni pesadez por la hora.... creo que acerte con la alimentacion ( aprendi del acuatlon de las 3h de la tarde).....y bueno son solo 10km pero genial!!!!! estoy muy contenta......
El Botxo espectacular!!!! ademas no andaba nadie......se me hizo raro ir por mis dominios de noche pero reconozco que fue la ostia!!!!!....veremos que tal sigo con esto......pero de momento muy motivada......

Que guapa va ser correr esta Media Maraton de noche!!!!...

Comentarios

  1. ostras y yo que creia que era el sabado pasado......

    no me entero...... jejeje 4 dias sin fuma!!!!! y eso se tiene que nota!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este Sabado pasado ha sido el super acuatlon a mi bola...nocturna llevo ya dos pero hasta la Medio me quedan unas cuantas mas....bueno ya cada vez menos....

      ANIMO AHI!!!!! que esta fijo que es la buena eh?????...me refiero a lo de fumar jajajaja

      Eliminar
  2. jajaja mola la piragua.... y mola el cartel de serantes.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario