PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

PROBANDO MIS SALOMON XA PRO 3D ULTRA 2 .............POR EL ARNOTEGUI

..el trail me llama.......hoy he subido al Arnotegui para probar mis nuevas zapatillas para la montaña de Salomon.....de momento solo las he probado así que ya le haré una entrada en cuanto a durabilidad y a amortiguacion...de momento las primeras impresiones han sido muy buenas, son muy cómodas, la suela tiene material contragrip y me ha dado mucha seguridad, el lazado esta muy bien es muy comodo.........pesan unos 390 gr ........ es una zapatilla que puede  utilizarse para entrenamientos intensivos y destinados a corredores con todo tipo de peso. Son ideales para correr por terrenos y distancias hasta 20 kms....asi que es lo que buscaba.........pero ya lo comprobare... en cuanto les de kaña!!!!







Pues que mejor que subir al Arnotegui para estrenar mis Salomon...no lo he subido corriendo ya que tiene pendientes durillas, es corto pero maton ..... pero en algunas rampas mas suaves si que las he probado corriendo y genial!!!! me ha gustado un montón he disfrutado mucho...ire buscando huecos para empezar con el trail........
Espectaculares las vistas desde arriba del Arnotegui de mi Botxo........ ..













Comentarios