PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

21 km...por Getxo......

....sigo con mi preparación para la Media Maratón Nocturna de Bilbao y hoy tocaba soba de la buena...asi que he vuelto a mi pequeño rincon donde ya entrene para la Medio Maratón Madrileña, a los acantilados de Aixerrota en Getxo.......un terreno duro ya que tiene unos buenos rampones que te ponen fino....pero un sitio espectacular!!!! porque vas contemplando lo espectacular de los Acantilados....eso nunca lo hice cuando fui a preparar la MMM, pero hoy lo he podido hacer....hoy he podido disfrutar del  acojonante paisaje!!!! es un autentico privilegio correr por allí .....y para mi era muy especial, es verdad que abajo en la playa es donde he nadado y he hecho mis Acuatlones pero arriba no había vuelto.....

Todo en calma por Getxo....antes de empezar....






Muy contenta....ha sido un día que me ha traído muchos recuerdos de cuando iba arrastrándome por allí y sufriendo cosa buena....hoy ha sido muy diferente....no he tenido ni un solo momento malo y hasta el km 19 ha sido increíble !! después ya se me han empezado a enganchar las piernas pero he terminado muy bien!!!...es cierto que siempre llevo un ritmo muy similar...... pero es que yo disfruto corriendo ...

Hoy he salido muy tranquila.....y estos días atrás estaba igual...con la de entrenos que me meto tengo poco tiempo para perder y menos para pensar.....la idea hoy era hacer 20 km ...y como ya me conozco el terreno de memoria ....la idea era correr......y lo dicho de puta madre!!!!.....al final un km mas ....

Como llovía no hemos llevado la cámara y nos hemos arrepentido porque la estampa arriba era espectacular!!!....he llegado hasta Sopelana que nunca había llegado hasta allí ...buen sitio lleno de surferos.....y abajo en la playa se corría 5 km y en pelotas!!! jajajaja.....que cachondos!!!!

Cada vez me gusta mas correr!!!!! cada vez disfruto mas corriendo!!!!....es la ostia!!!!!!!


Comentarios