PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

TRAIL NOCTURNO......con frontales

Después de ir varias veces, quería hacer el parque Ollargan- Malmasin corriendo pero de noche....eso si allí no hay ni una puta luz así que había que buscarse la vida.......

QUE  PASADAAAA!!!!! pero que guapa ...!!!!!!!

El miércoles ya me fui para repasar el camino, porque que leches!!! no me quería matar!!!...la experiencia ha sido increíble!!

Bueno por el paseo de los caños había buena iluminación así que sin problemas, bueno el de los perros...joder!!!!....a partir de ahí todo para arriba hasta el parque de Ollargan, hasta el campo de fútbol que estaba iluminado...pasando el campo de fútbol....negro no!!! lo siguiente!!! bueno yo fui con una mierda de frontal del chino que no iluminaba un puto pijo, pero es que no tenia mas opciones y de momento pasaba de gastarme una pasta en un frontal decente... así que a Joseba se le ocurrió llevarse el suyo de la bici que se lo engancho en el cinto del bidón.....un rato.... porque después se lo tuvo que quitar y llevarlo en la mano porque te ibas mareando de mirar a derecha e izquierda de lo que se movía la lucecita...por lo menos la del alumbraba bastante ya que es la Sigma que lleva en la bici.

Yo por la noche ya he dicho que no voy bien, ayer mejor... pero poco mas, pero reconozco que tiene su puntazo correr de noche y sobre todo se me pasa mas rápido y el no ver las cuestas tiene su aquel......bueno para ser la primera baje por pista, estoy colgada pero no tanto como para tirarme de noche por esos rampones ............ la terminare haciendo entera, solo necesito seguir soltándome mas en las bajadas....... bueno al final 11km potentes!!!!!







Ese BOTXOOOO!!!!!!!


Y yo en mi linea....jajajajajajajaja....que oscurooo!!!!!







El Sabado marcha !!!! me vuelvo al acantilado de Getxo....

Comentarios

Publicar un comentario