PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

BILBAO NIGHT MARATON.... MI SEGUNDA MEDIA MARATON

....desde luego esta ha sido una carrera muy especial........ a las 21h. daba comienzo la BILBAO NIGHT MARATON DE BILBAO........la salida es muy guapa porque la hacen con fuegos artificiales es muy chula......asi salimos bailando con la música a tope y disfrutando de los fuegos artificiales....en esta ocasión para que no fuera un caos como el año pasado nos pusieron unas curiosas pulseras de colores para saber donde teníamos que salir, yo por supuesto tenia la amarilla porque iba a mas de 2 horas, a mi no me gusto porque salíamos cada dos minutos, así que salimos 7 minutos después    dependiendo del color de la pulsera y claro  salíamos los últimos, te relegan ya atrás del todo y eso hace que te quedes muy tirado....... la salida desde el museo Gugenheim para mi era muy especial los primeros metros los corríamos donde yo empece a correr, ...donde me meto tantos y tantos km.........



Justo antes de salir hacia la carrera






Y empiezan los fuegos.....



Salimos hacia la Gran Via Bilbaina hasta la Diputacion donde dimos vuelta para meternos de nuevo en el paseo del Gugenheim y de ahi por todo el paseo de Uribitarte, mucha gente animando por aqui..... a pesar del frio y la lluvia......llegando hasta el puente del Arenal y de ahi a la Merced... otro punto estrategico porque es ahí donde termino mis entrenos y donde hago mis estiramientos, y vuelta.... mi casa esta a 300m.......pues vuelta por el puente del Arenal hasta el puente del Ayuntamiento y de ahí todo derecho hasta Deusto por el paseo de la ria.........hasta el km 11 fui muy bien...buen ritmo y todo genial!!!!




no paro de llover así que las fotos son una mierda!!! y contenta que tengo alguna..


en el km 11 me empezó a doler el estomago.....a esta le tenia mucho miedo porque la noche no me iba bien estaba teniendo muchos problemas con el estomago y nunca llegue a tener buenas sensaciones así que me preocupaba bastante como haría esta Medio .......bueno tome powerade y parece que se me cerro un poco el estomago.... había un montón de avituallamientos y luego había en algunos puntos música que animaba bastante...... para mi lo peor cuando entramos ya hacia la zona de San Ignazio, bufff no me gusto nada esa parte del recorrido, a oscuras.... se me hizo pesado....muy pesado ....llegamos casi hasta el puente de Rontegui..........vuelta sobre el km 13 y yo sigo bien sin mayores problemas..... volvemos a pasar por otro de los numerosos avituallamientos y daban el powerade en vaso...en vaso??? a mi???? joder!!! como me puse....  a nadie en su sano juicio se le ocurre darme nada en vaso para beber en movimiento con lo que me cuesta beber en botella!!!!!...... como debi pringarme poco........ vino un tio que me tiro su vaso...... que koño!!!! barra libre.....menos mal que llovia!!!!!......... bueno un poco antes de ducharme con el puto powerade....vemos pasar al que va primero en la Maratón y pienso mierda!!!! me va a doblar!!!! jajajaja..........llegando al km 15 entramos de nuevo por el paseo de la ria......por este lado ya no entreno porque sobre todo cuando llueve el suelo es muy resbaladizo y no me gusta....pero por este lado de la ria yo he penado mucho....me he arrastrado mucho......pero es por donde corrí durante mucho tiempo .... también veía el otro lado de la ria que es donde yo meto tantas horas corriendo........ y justo debajo del Puente de Deusto buaaa el cuerpazo de bomberos  animando jajajaja que subidon !!!!!.....todo iba genial!!!  hasta llegar al km 18 donde empiezo a cojear porque me duele la pierna izquierda tengo un tirón fuerte que me coge el culo y la pierna.......cada vez me duele mas y me cuesta correr..... llevamos ya casi dos horas corriendo con frió y lluvia y finalmente me pasa factura porque llevo las piernas entumecidas....una pena porque iba bien.......me preocupa......pero continuo ..........llegamos de nuevo hasta el Arenal y ya ahí damos vuelta hasta el Museo Gugenheim  donde esta la meta......ese ultimo km y medio lo puedo correr con los ojos cerrados...estoy en mis dominios y eso es la ostia!!!!!!!....... vemos que por el otro lado ya vuelven las motos con el primero de los Maratonianos.......joder!!!! que igual no me dobla!!!..... así que en los últimos metros decido echar el resto y termino a tope con todo lo que me queda y con mi pierna que parece cualquier cosa menos lo que es......que dolor!!!!! se me ha quedado muy entumecida!!!!.....y siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! llegada a meta!!!!!.....como me gusta esa sensación.......

Ya es un clásico que no puede faltar video llegada meta!!!! siiii!!!!!!!






Y el video de llegada a meta...ese reporterooooo!!!!! jajajaja ni que decir que tiene que esta claro que soy del puto centro de Bilbao....ahi en tirantes......joder que frioo!!!!!!jajajajajaja

VIDEO LLEGADA A META


Al final me salio en el GPS 21.390 m,  en 2h y 9 minutos........esta Media  era llana y  a pesar de la noche .......... mi forma física nada tiene que ver con la de la Media Madrileña, después de este verano he mejorado mucho....... es mas no me ha costado mucho preparar esta Media Maratón lo que me ha costado ha sido el horario......lo mejor o lo que es mas importante para mi en esta distancia que todavía no la siento cómoda  son las sensaciones........ quiero entrar en meta con la sensación de que la carrera no ha podido conmigo y de que yo si he podido con ella....buenas sensaciones a pesar de todo.....y sobre todo terminar fuerte es algo que me encanta, llevar ritmo constante durante la carrera y terminar fuerte......es importante de cara a seguir haciendo cosas......es mas en cuanto cruce la meta lo primero que pensé fue.... tía ya estas  preparada para dar otro pasito mas!!!!!!! Y FELIZZZ!!!!!!!!! Muy  pero que muy contenta ......

La organización pues sin mas....no me gusta como organizan por aquí las carreras por eso siempre que puedo tiro para Madrid....nada que ver con esto.......es mas yo no recomendaría iniciarse en una Medio Maraton aquí, la gente sobre todo los del final iban muy solos...y es muy duro....ni que decir la Maratón que cada vez se apunta menos gente, la mayoria van a la Media.....y que es bastante triste con todo vacio...... se hace muy duro ...


...esta claro que en estas ultimas semanas mi cabeza ya ha estado currando en lo próximo que va a venir... quiero ir poco a poco adaptándome a un nuevo medio que es la montaña ir cogiendo fondo y sobre todo meter horas en las bajadas....en las subidas voy mejor.....cerca de casa tengo un par de montes que me van  a venir de madre para ir acostumbrándome y para ir aprendiendo.....luego ya veremos que pasa....si me inicio en el TRAIL.

Otra es que quiero ya empezar a hacer mas km parece que me he quedado un poco estancada en los 21km y no lo voy a negar quiero irme a los 30km....tengo tiempo....y poco a poco y entrenando bien creo que ahora si estoy capacitada a llegar....

Después de los 4000 m, por supuesto esta primavera caerán los 5000 m en el agua.......de momento en piscina....

Y SIIIIIII voy a por la tercera Medio  Maraton ,   pero ya para primavera...la idea es hacerme unas cuantas Medio Maratones para preparar  el EXTRE MAN de Getxo 2014  que en estos momentos es lo que mas enganchada me tiene...la posta del agua ya tengo preparada, la de bici ya he engañado a Joseba para que me la haga y la de correr es la que quiero preparar....bueno la Medio de primavera esta por decidir si bajo a Madrid  ...la de otoño esta clara LA BEHOBIA SAN SEBASTIAN  y puede que repita la BILBAO NIGHT MARATÓN porque es la de casa y la de mis dominios......

De momento lo que llega en Noviembre es  mi carrera favorita, otra HERRI KROSSA!!!!

Comentarios

Publicar un comentario