PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

4000m en piscina....

pues si despues de la mierda de los 20km del Sábado no se me ocurre otra cosa que irme el Domingo a la piscina..........le tenia muchas ganas al 4000 m, desde antes de verano ......... quizás este no era el mejor momento por los entrenos que me estoy metiendo...pero me apetecía mucho hacerla y que mejor que 2 semanas antes de la Media..... algún día lo haré en aguas abiertas de momento solo puede ser en la piscina.....aproveche el Domingo que no suele haber nadie o muy poca gente en la piscina de la Alhondiga....es mas estuve mucho rato sola...que leches estuve mucho rato nadando!!!!....nada mas empezar me note cargados los brazos...la deshidratacion  del dia anterior con los 20km por Aixerrota tenían mucho que ver....para esta la preparación era engañar la cabeza....en la piscina es muy jodido!!! es repetitivo...bueno para mi lo mas complicado es llegar a los 2500 m....a partir de ahí me es mas fácil hasta llegar al 3000 m que ya empieza a ser muscular y cansado...pero a pesar de estar tocada y cansada fue muy bien y puedo asegurar que no me quede ni un gramo de fuerza jajajaja, me gusto un montón!!!! ....me ha dejado muy buenas sensaciones......eso si he terminado descojonada!!!!!






Comentarios