PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MOCHILA TRAIL QUECHUA....MATERIAL CORRER

Pues viendo que lo del Trail va de madre!!!!...necesito algunas cosillas y he empezado por una de ellas....es la mochila de trail de Quechua de 5 l........es pequeña...no pesa nada 390 gr, y lleva una bolsa para el agua de 1l.....

En los accesorios no me quiero dejar mucha pasta asi que este tambien ha caido al igual que el gps y las gafas del Decathlon....con las que estoy muy contenta...pues con esto queria lo mismo...me encanta la de Salomon, pero prefiero dedicar esa pasta gansa que cuesta la mochila de marras en una buenas zapas......asi que esta me ha costado 19.95 ......

No molesta nada esta acolchada....es muy cómoda...sujeta muy bien.......me sorprendió mogollón !!!!... ..le falla la transpirabilidad pero que tampoco le voy a pedir mucho mas.......no me gusta mucho lo de la bolsa de agua........pero reconozco que es muy practica,  .....lleve el cortavientos metido y alguna cosilla...y de sobra para lo que yo la voy a necesitar.....creo que no voy a poder llevar el bastón colgado, intentare a ver como me lo puedo montar pero  ...ya veremos y si no pues en la mano....tampoco lo llevo siempre.....





Puesta queda asi.......



Hoy es el tercer día que la llevo....y estoy encantada con ella!!!! una pasada!!!!





Comentarios