PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

SG B'twin 900 Fotocromaticas....MATERIAL CORRER

Ya llevaba tiempo para hacer esta entrada....en un principio estas gafas no me las compre para correr....me gustan y utilizo mucho las gafas y estas fotocromaticas estaban muy bien para diario, no había que cambiar cristales y las podías llevar con cualquier luz.....
Pero desde que he empezado con el tema del trail las uso mucho para el monte.....son una pasada!!!  aparte de por ser fotocromaticas y por supuesto de su precio...a mi me costaron hace unos meses 35 Euros en el Decathlon...... tienen muchísima ventilación y hace que sean las que menos se me empañan de las que tengo, casi nada..... y muy comodas...no molestan nada....las venden para ciclistas ...pero son buenísimas para correr ...yo estoy encantadas con ellas!!!! SIN DUDA UNA GRAN COMPRA.....






Comentarios