PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!!...CORONANDO EL PAGASARRI....TRAIL

.....siiiiiiiii!!!!!!!!!!!   estoy feliz!!!!!...esto de correr subiendo montes es una pasada!!!!!....esta era la tercera vez y ya estaba preparada para intentar coronar el PAGA......7.5km de subida con un desnivel 650m de desnivel positivo...15km en total...






Hoy hacia muuucho frío y eso ha hecho que la primera parte de la subida no estuviera cómoda  no encontraba buenas sensaciones, pero en cuanto he pasado la barrera del PAGASARRI ya he empezado a encontrar mejores sensaciones y ya la subida jodida después del cruce del Arraiz, la he subido muy bien...he tenido algún problemilla con el estomago...pero es porque me vacío .....y me da que es porque solo bebo agua...ya probare ...  bueno poco mas que contar...cansada pero muy pero que muy contenta!!!!....llegar arriba y ver las espectaculares vistas!!!! bufffff ...impresionante!!!! arriba he comido algo rápido y para abajo que hacia frío ....la bajada también muy bien, muy sorprendida!!!! de que esto vaya tan bien.....








Espectacular la vista desde arriba!!!!!!


Cuando me lo marque como objetivo...lo veía algo muy complicado y muy muy duro... es duro pero nunca imagine que en 3 veces lo consiguiera..... pensé que me costaría mucho mas....cada vez voy mejor subiendo, lo disfruto mas...y cada vez me gusta mas esto.....joder como engancha!!!!...pues nada a por otro reto!!!!....

Comentarios

Publicar un comentario