PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

SIN CORONAR PASTOREKORTA.....

.......buaaaaaa!!!! pero que mal me han sentado las Navidades.....la alimentación que llevo esta claro que no me permite salirme de ella....llevo dos días hecha polvo con el estomago, vaya mierda!!!!!....bueno para  Nochevieja ya me lo he aprendido......

La idea de hoy era subir PASTOREKORTA... así que sin ganas y con un dolor de estomago importante, empiezo a subir la primera parte del PAGASARRI.....diossss!!!!! intentando no moverme mucho...suave...en fin..... pero que jodido!!!!!......hasta el atajo donde se pilla una de las pistas que te lleva hasta el PASTOREKORTA.... cómodo hasta llegar a la ultima rampa donde esta el cruce para subir el PAGASARRI por otro sitio.... y una vez llegado hasta la explanada del PASTOREKORTA....tachannnn!!!!! una puta pared....un cortafuegos por donde se sube hasta coronar!!!!, en cuanto lo he visto he dicho su puta madre!!!! ni hablar!!!! ... así que me he quedado sin coronar.....quien sabe si algún día....por ahora va ser que no!!!!!acojonaba solo de verlo!!!... así que nada para abajo.....y esta si que ha estado cachonda .....mi estomago bailaba una cosa mala.......joder!!!!!......18.5 km y 565m de desnivel+.....lo se,  me he pasado cuarenta pueblos...hoy no era el día indicado para esta movida.....pero bueno.....lo he terminado así que de madre!!!!!.......luego un 1500m  en la pisci para estirar y me he quedado como nueva.....y ahora a recuperarme que el Sábado tengo MOVIDON!!!!!!......








Comentarios

Publicar un comentario