PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

CHAQUETA SOFTSHELL BIONNASSAY QUECHUA...MATERIAL TRAIL

....encontrar material de Trail me esta costando un mundo....si a esto le añado que es de tia ya es casi una misión imposible y por  si esto fuera poco tengo ahora  una talla jodida de encontrar (XS).....necesitaba una chaqueta para la montaña una que me sirviera para correr pero con la que no pasara frío ...bueno las hay...pero no por aquí ....no me gusta lo de comprar por internet sin verlo o sin probármelo ... así que esta complicada la cosa...por fin encontré tras mucho buscar esta chaqueta softshell de QUECHUA......no es exactamente lo que buscaba pero es lo que mas se acercaba a lo que busco.......





La chaqueta es muy chula!!! y ademas tiene los manguitos que es una pasada!!!!

PESO: 580gr...no pesa nada y se guarda en cualquier sitio.....
Tejido extensible, mangas con abertura en el pulgar, codos preformados
Tejido perlante y cortavientos, forro polar y capucha envolvente
El agua se desliza sobre el tejido STRATERMIC
Cremalleras de ventilación...

Ya la he probado y me encanta!!!! es muy cómoda ....flexible.....me quita el frío ..ligera....se corre muy bien con ella....ademas también la he llevado varios días por asfalto y me ha llovido y muy bien no es impermeable pero no te empapa, me sorprendió .....

Como única pega ....la aireación esta muy bien pero podía estar mejor si las cremalleras laterales fueran un poco mas largas y cubriría la parte de la axila...porque airea y ventila muy bien pero no por las mangas y es una pena .....

PRECIO: 69.95 €

El precio esta muy bien...viendo lo que valen otras....
La estoy sacando mucho rendimiento porque me vale para todo...y eso es lo que mas me gusta......

Comentarios