PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

UN LUNES DIFERENTE.........GANETA + ARNOTEGUI...TRAIL


.....despues de la cancelación de los 30km el Sabado por fuerte viento y lluvias....decido irme hoy Lunes a seguir sumando montes....16km con 830m D+ acumulado.....en esta ocasión uno Ganeta con el Arnotegui...








Aprovechando que Joseba tenia fiesta hoy, se viene conmigo.....he empezado a subir y enseguida he notado que tenia calor......me quito la chaqueta y continuo subiendo.....sudaba muchisimo y joder!!!! no tenia calor y tampoco iba mal...total que he llegado hasta arriba y una vez en el Ganeta me pongo la chaqueta a toda ostia!!! y me como una galleta y venga para abajo!!!...pero bajando el Ganeta se me iba la vista...vuelvo a parar y me como un par de galletas mas......la verdad había sudado mucho subiendo y no era normal......he continuado y me he ido encontrando mejor......






....no iba muy fina pero decido continuar, empezamos la subida al Arnotegui....por donde lo subimos es mas tendido y se sube mejor...hoy por fin se veía el sol después de una semana tremenda de mal tiempo!!!!!...una maravilla!!!!.....y hasta llegar al rampon que te lleva a la cima.....





INMENSAS las vistas!!!! una pasada!!!!! y al lado de casa.....
Una vez coronado para abajo....y según iba bajando me iba encontrando cada vez mejor....quien sabe, un mal momento...porque yo no me encontraba ni cansada ni petada.....es mas he terminado muy bien..... se hace durillo  ir sumando montes.......pero me gusta!!!!.....



Comentarios