PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

GPS 500 on move geonaute...MATERIAL

....hace menos de un año que compre el gps de Kalenji 300....pues hace uno días el botón del ok iba a su bola.....tu le dabas y nada..... así que me fui al Decathlon donde lo compre, porque obviamente estaba en garantía .....y espectacular!!!! me preguntaron que le pasaba y sin mas...sin poner pegas ni comprobarlo,  ni nada...me lo cambiaron por uno nuevo....desde luego salí flipando!!!!
Bueno pues ya no tienen el que tenia yo así que me han dado el nuevo gps 500, en precio es un poco mas caro, pero eso a mi me daba igual......y ya lo he probado....ademas tengo de nuevo dos años de garantía ..y lo que es mas importante la garantía de que cualquier cosa que le ocurra no voy a tener ningún problema.


El diseño es igual, el gps es igual, simplemente le cambian algunos detalles que no tenia el 300 pero que si tiene el 700, la diferencia  con este es el pulsometro que este no tiene.

Una de las diferencias es la alarma vibratoria y retroiluminación por  tacto, y mas información de la pantalla personalizadas.
Así que encima de llevarme uno nuevo, es mejor.......genial!!!!


20/12/2013
De mejor nada este es ha sido peor que el anterior y  me ha durado menos ....la pantalla en cuanto le caen dos gotas se empaña y no se ve nada.....en esta ocasión en el Decathlon no me lo han cambiado sin mas me lo han mandado a la casa para mirarlo.....pues bien al final me lo cambiaban por otro porque no tenia arreglo...yo tenia claro que no quería otro igual...que se joda  en tampoco tiempo y dos gps pues creo que lo dice todo...yo no lo quiero ni en pintura...así que me he pillado un Garmin de nuevo...

Comentarios