PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

ECHÁNDOLE PELOTAS.....CORONANDO PASTOREKORTA ...TRAIL

... después de unas semanas complicadas.......se me ocurre volver al Pastorekorta... echarle pelotas y subir el ramponazo que tiene y que me acojono la primera vez que lo vi......y que por eso me di media vuelta y no tuve pelotas de subirlo......jajajaja......Hoy GANETA+PASTOREKORTA...18km...800 m D/+

La puñetera rampa de subida del PASTOREKORTA

Hace un día espectacular!!!!!.....no es un día muy bueno para mi pero me apetece.... así que la idea es subir el Ganeta y después subir el COCO del día .....me cuesta subir hasta el Ganeta pero según pasan los km me voy encontrando mucho mejor.....corono el Ganeta y nos vamos hacia el ganekogorta donde  ya queda menos para que me lo suba...y cogeremos antes el desvío para el Pastorekorta...terreno muy embarrado pero la senda es preciosa....el sol y el calorcito de hoy es una maravilla y cada km que pasa me encuentro mucho mejor y voy disfrutándolo ..hasta que aparece la pared o el COCO por la derecha...... pero tengo muy clarito lo que tengo que hacer no MIRAR!!!!....NO PENSAR!!!!...mente en blanco y hasta arriba..... ... así lo hago me planto en la base y empiezo a subir...es duro ...agarra que se mata...me apoyo en los cuadriceps y sin pensármelo y clavandolo todo para arriba.....buaaa!! que subidon!!!!! llegar a la cima...el sol....el airecito...las vistas....la emoción de haberlo conseguido........y ahora la bajada!!!!j...no va a durar siempre la dicha jajajaja .......pues mucho mejor de lo que hubiera imaginado pero eso si sin mirar para abajo...porque me acojona!!!!.....cuando he llegado abajo ha sido increible!!! siiiiiiii!!!!!!.....ya estoy feliz para unos cuantos días ..lo que me da la montaña hoy por hoy no me lo da nada mas........es algo increíble !! y cada vez mas necesario....me ha venido genial!!!!! como lo disfruto.....pues nada de ahi para casa...cada vez encontrándome mejor...he terminado muy bien....vamos de las que me gustan a mi......me he quedado de puta madre!!!!!!..... y quiero mas!!!!!........



Antenas del GANETA

GANEKOGORTA al fondo




EL rampon al fondo

Coronando el CO CO  !!!!!jejeje



Comentarios

  1. Yupi, yupiiiiii!!!!
    Más como esa habrá, no te preocupes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante lo de esas cuestas niña y encima te lo pasas pipa! entiendo perfectamente lo que dices de la montaña, a mí también me encanta! a seguir disfrutando así! besiños desde los madriles

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo muchos de esos aqui.... por si se te gastan los de alli....
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pero sin verde no????....jajajajaja....tu vete apuntandomelos......que nunca se sabe......

      Eliminar

Publicar un comentario