PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

SALOMON XT Wings3...ZAPATILLAS TRAIL...MATERIAL

Las tengo ya hace un par de meses....pero me ha costado hacerme un poco a ellas....estaba acostumbrada a las Salomon 3D Ultra 2 Gtx,  y estas no se porque pero se me han cruzado un poco.......pero una vez que me he hecho con ellas estoy encantada,......


En mojado agarran muy bien, es verdad que en seco y por piedrilla no agarran tan bien , pero subiendo el Pastorekorta agarraron genial!!!....pesan algo menos que las 3D Ultra,no son nada ligeras,  y la diferencia es que estas no son Goretex...me gusta lo de tener diferentes zapatillas para diferentes terrenos.....ademas con las zapatillas de asfalto aprendí que son necesarias varios pares para cambiar, eso hace que duren mas, ya que no se machacan tanto....,

Son cómodas, aguantan bien distancia de medio maratón por montaña......muy buena estabilidad y amortiguación y todavía les quedan mucho trote así que veremos en cuanto a durabilidad como van.....las 3D UltraGtx llevan ya mas de seis meses con bastante trote y están muy bien ademas al ser Goretex algo que por aquí es imprescindible son todo terreno ......muy contenta con ellas....
Me queda probar que tal le van las distancias largas de mas de 25km ....en breve ya empezare a meterles mas km.....

Aquí con las XA PRO ULTRA 2 GTX 

y con las wings 3

Comentarios

Publicar un comentario