PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

UNA MEDIA MARATON POR MIS MONTAÑAS...TRAIL

....estoy muy contenta... después de los 37 kilometrazos del Sábado ..hoy he decidido hacerme un encadenado por mis montañas, 22.6km con 1000m D/+ ACUMULADO...con 4 montes...GANGOITI, GANETA, PASTOREKORTA y ARNOTEGUI....no he tenido ninguna molestia  de los 37km, el Lunes ya fui  a correr suave, el Martes también y ayer me metí doblete, por la mañana carrera y por la tarde piscina...y hoy tocaba unir los montes que he estado haciendo en los últimos meses.






Ha salido un día primaveral en el Botxo, me he encontrado muy bien, quizás me faltaba algún día mas de recuperación pero va naaaaa......Empiezo subiendo hacia el Ganeta pero en un desvío la idea era subir antes el Gangoiti..bueno yo he terminado subiendolo por otro sitio.........la próxima me hago foto en el buzón ...bajo y voy hacia el GANETA..como me gusta!!!!....me da un subidon llegar ahí !!!!!...... el viento que hacia era insoportable así que nos hemos ido al refugio y he aprovechado para comer algo....y camino a mi COCO favorito el PASTOREKORTA....sigo sin mirar para arriba...ya lo superare!!!! la subida mucho mejor y la bajada también !!!...las vistas son alucinantes!!!! y otro mas para rematar....bajar del Pagasarri y hacia el Arnotegui....joder!!! el rampon me ha tocado pero bien, siempre se me atraganta la puta subida al Arnotegui, !!! ........aunque se me pasa cuando veo las vistas ......  que pasada!!!!!......y ya para casa.....bufffff muy cachonda la etapa de hoy......ya solo falta el encadenado de todos estos con el Arraiz.....pero caerán  pronto!!....cuanto mas hago...mejor me encuentro!!!!.......




CORONANDO GANETA


Ay !!! el COCO ......

VAMOOOSS!!!!!!!!









Aquí quitándome ropa...hacia calor!!!!! me veo este verano al estilo "Kupricka" jajajaja


Y para arriba!!!! ya solo quedaba el Arnotegui buffff!!!!!

Que guapo mi BOTXOOO!!!!!!!!


PASTOREKORTA  Y GORBEA AL FONDO....

El Sábado vuelvo que ya tengo mono de subir al GANETA.......


Comentarios