PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

ZAPATILLAS LUNARGLIDE4 NIKE....MATERIAL

.....soy fan de estas zapatillas....mis favoritas para el asfalto, estas son las 4 y siguen mejorando a la anterior versión.
Para mi son comodisimas...las meto muuuchos km, y no me dan ningún problema ni ninguna molestia, estoy encantada con ellas, ya he pasado de largo la distancia de Medio Maratón y me siguen dando muy buen resultado...ademas como ahora estoy mas fina me duran un montón.....vamos que no las cambio....

Buenísima amortiguación que es la carcateristica que mas destaca.
Tengo la gran fortuna de tener un Oulet de Nike y claro me pongo fina....suelen tener cosas muy guapas y muy bien de precio, es mas estas zapatillas creo que son por las que menos he pagado de las que tengo....... porque son carillas.

Pues eso que para asfalto no las cambio por nada.


Comentarios