PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

MEDIO ANILLO VERDE DE BILBAO...TRAIL

... después de cancelarla el sábado ..como no!!!! por la lluvia...el Domingo por fin puedo hacerla...tenia ganas de quitármela ..porque la tenia hace bastante tiempo ...y por culpa del tiempo no ha habido manera de hacerla.....dura...muy dura....creo que hasta mas dura que la Martxa del Domingo pasado....
28 km y 900 m de desnivel acumulado positivo y 900 m de acumulado negativo jajajaja.....en esta ocasión los negativos han sido suaves......




La idea es completar el Anillo verde de Bilbao...pero claro tengo que prepararme  así que había que empezar con la mitad......empezaba mal muy mal...pero me da que esto ya es un clásico..... en esta ocasión empezaba con el Arnotegui así que me lo subía por la parte dura...joder!!! había alguna rampa que mordía !!! la madre que la pario!!!!.....bueno pues esas rampas jodidas, normalmente son las que me ponen en mi sitio y me voy espabilando...no lo he coronado porque en la ruta que voy hacer no viene pero en otra ocasión me meteré kaña coronandolo!!!! bajada hasta empezar a subir el Pagasarri....era la primera vez que subo hacia el Paga con otro antes en las piernas...y si...se nota!!!!!...la variación era que nos metíamos por el desvío para el Pastorekorta.....y no, no  lo he subido porque estaba mojado y menos mal!! porque si no hoy me amputan las patas !!! jajajaja, eso si solo verlo...joder!!!!!..... la subida al Pagasarri era por la parte jodida por la dura...muy dura!!! hay un par de rampones que .......y si, me los he subido trotrando buaaaaa!!! que pasada!!!!...quitando un pelin el final que es técnico y me he tenido que agarrar a las piedras pero era nada......coronar el Paga y para el Ganeta ..........
Aqui voy de culo!!!!......


El Coco a la espalda.........

Esta ha sido dura......


Y esta durisima!!!!....

Foto en el PAGA con el Botxo debajo!!!!!.....


Parada corta para comer.....

Mi KIT antipajaras...jajajajja, no, no me lo metí todo que exploto!!!!!


y todo para abajo   por la parte de detrás del Ganeta..... tomábamos un camino diferente que nos ha llevado hasta el Gangoiti.. y ya pillabamos camino, .hasta el Arraiz ..y ya ahora si todo para abajo hasta el Botxo.....los últimos km por el Gugenheim no los llevo bien....no se si porque me lo conozco tanto.... porque es en llano....en fin no se, me ralla bastante....estoy muertaaaaa!!!!!! jajajajaja...


El ARRAIZ tiene unas vistas acojonantes!!!!!

Así es como acabo descojonaaaaa!!!!!


El tiempo al final aguantó, pero aquí no para de llover  y sigue haciendo frío así que tengo que hacer algunos cambios porque el GANEKO así no me lo subo.... va ser muy duro y necesito que me haga buen tiempo... así que para prepararme el Angliru empiezo con el OIZ.... también me gustaría hacerme un ruton de 45km me apetece mogollón pero no se de donde leches  voy a sacar las fuerzas!!!! ...ya veremos.....para esta semana me voy a meter una buena soba en el agua que la tengo muy dejada...... así que a saco!!!!!!

Ya estoy inscrita en la Behobia..y solo espero que sea cojonuda!!!! porque me ha costado un riñón!!!!.... ..joder que cara!!!! ........en Noviembre veremos.......

Comentarios

  1. Jajaja, pero qué bruta, no hay cuesta que pueda contigo maja! pásame un kit antípájaras de esos bruja, que yo también quiero subir así! y para noviembre al final no te veo en la Behobia, a ver si para otro año... Un beso y a seguir así campeona, miedo me da cuando coincida contigo en una carrera, vas a pasar a mi lado y me vas a despeinar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...te apuesto lo que quieras a que si te vienes conmigo no me aguantas el ritmo...pero por lentorraaa!!!!!...se te iban a poner los gemelos que ibas a flipar!!!!jajajaja......
      La Behobia ya contare pero vamos por el pastón que he pagado me daba para un viaje a los Madriles a subirme la Bola ........

      Eliminar
  2. la Bola, la Maliciosa y Peñalara.
    ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario