PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Zapatillas Salomon RX Slide 3.0 relax...Material

Llevo ya unas cuantas semanas con ellas...no, no son para correr...son para después de correr...son espectaculares!!!!...yo tengo muchos problemas con el calzado en verano y estas han sido un alivio para mi...son muy cómodas...para antes o después de correr........ estoy encantada con ellas!!!!!.....y también me he comprado las  SPEEDCROSS 3 de Salomon  .......pera hasta este invierno no las pruebo así que tengo que esperar......me muero de ganas de estrenarlas!!!!!... ya veremos que tal!!!!!.....


Despues de un duro entrenamiento o antes deuna nueva aventura este verano, usa RX Slide 3.0 Sua, suela amortiguada te devuelve la energia, su parte superior elastica transpira, es fácil de poner y quitar, tus pies te lo agredeceran...

Comentarios

  1. Yo para después de correr también uso unas chanclas de Salomon, que tienen la suela muy amortiguada como tus zuecos. La verdad es que son una gozada, comodísimas. Al final las uso para casi todo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que uso zapatillas no soy capaz de calzarme nada mas!!!!.. pero ahora en verano estas zapatillas de relax son la leche!!!! no veas que gozada para después de un acuatlon!!! ...yo también las uso para todo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario