PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Un Acuatlon especial.....(10km+2000m+10km)

.....para mi este era una acuatlon muy especial por la distancia de correr,  la deje para finales de mes porque ya no haría tanto calor y este acuatlon iba a ser muy exigente...duro...
.

En esta ocasión en vez de poner mas fotos de Plentzia y Gorliz me he currado a saco!!!! estos mapas del recorrido ha sido un trabajo durisimo!!!...jajajajaja...que nooo!!!!! se lo he mangado a Joseba jajajajaja

Pues un 10km+2000m+10km...casi nada....siempre lo digo y no me cansare de decirlo...tremendamente exigentes!!! asi que este casi iba a ser un reto personal!!!...bueno hasta que se me ocurra otro jajajajaja...aqui la temperatura ya aflojado y esto hace que ya una deje de arrastrarme y consiga levantar los pies del suelo...bueno por el Ganeta me pasan hasta los caracoles y no es broma el personal andando va mejor que yo!!! ..pero.yo no me vengo abajo tan facil!!! jajajajaja

Bueno llegamos  a Gorliz y comenzamos la posta de correr 10 km bueno aquí sabia que no iba a tener ningún problema....todo muy bien, termino fuerte y al agua....bueno aquí cambia la cosa...empiezo con las gafas tocándome los huevos...la verdad llevo con ellas mas de un año y estoy encantada pero  he afinado algo y me quedaban flojas y se me metía agua ...donde ya estaba no había manera de ajustármelas bien y Joseba ya se había pirado así que no iba a salirme a apretármelas..sobre la marcha lo hago como puedo hasta que por fin consigo que no se me meta agua.......empieza el oleaje que leches!!!! esto es el Cantábrico así que es lo que hay!!!! y para ir hacia el muelle cuesta muchísimo...el agua esta movidilla a Joseba le veo a ratos por las olas que vas para arriba y para abajo.....y ya casi en el final noto que los pies y las manos las llevo congeladas joder!!!!!! menos mal que fue un 2000 m solo.....al salir...aprendo rápido y después del colocon anterior me quedo un poco en la orilla hasta que consigo ponerme de pies sin caerme...y venga kaña!!!!! que viene lo duro!!! los últimos 10km.....mucho frío fuera...ademas se pone como para tormenta muy negro y comienza a llover algo...tenemos dudas de si podremos terminarlo....pero estaba claro que no lo iba a dejar a medias así que comemos y bebemos que ya es el mediodía y asoma el pajaron!!!! y venga!!!!....tengo que decir que me encuentro mejor y es el que menos duro se me ha hecho al no hacer ya tanto calor.....pero muy exigente!!!!!...muy guapo y muy contenta de haberlo hecho entero!!!!! subidon al terminar!!!!! comer algo al terminar (fundamental) y como nueva.....


XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4
Carrera Plentzia 10.000 m 40 m+ IR
Natación Gorliz 2.000 m - m+ IR
Carrera Plentzia 10.000 m 40 m+ IR

Comentarios

  1. Menos mal que tú diseñas mi calendario. ¡¿Qué sería de mí si no?! Uno en septiembre, después de 10+2+10, peto fijo. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...quien te iba a decir que al final terminaría montando yo las movidas y perdiendo el norte jajajajaja
      Lo de Septiembre ya lo estoy makinando pero ya para después del Angliru....que guay!!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades mi niña..... joe con Joseba!!! y no te calento los pies????? jajajaja

    Felicidades niña!!! y no te afines mas.... que ya lo eres....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario