PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Arimekorta conseguido!!!....el Angliru me espera..

....necesitaría mas tiempo...pero no lo tengo...este finde cae el Angliru...se me ha jodido bastante,  porque resulta que yo quería subirme el Angliru este Sábado  pero la Vuelta ha decidido que ellos también, y  después de ver que no tengo manera de cambiarlo a otro finde, lo he pasado al Domingo...el sábado el Cuitu negru y el domingo el Angliru....una putada pero es lo que hay!!!...




Mi preparación ha sido muy diferente de la que quería hacer...........con el verano de por medio imposible hacer nada.......quería  repetir el OIZ y nada......ademas con el descanso que me he tenido que tomar pues estoy un pelin verde...pero bueno eso tampoco me preocupa tanto......creo que lo que hice antes del verano esta ahí......bueno esa es la esperanza que tengo...que me sirva la preparación que ya llevaba.....










Buaaaaa que durooo!!!!!

Llegando a este descanso ......las piernas las llevaba anestesiadas!!!!
Necesitaba Arimekorta para preparar las piernas...corto pero muy cabrón.....y yo que pensaba que esas rampas no se podían subir ...corriendo jajajajaja...la de vueltas que da la vida.....como siempre me ha costado comenzar pero según iba subiendo me iba encontrando mejor...la pista un poco húmeda ,  así que en la pendiente del 30% costaba traccionar ...en algunos tramos me llevaba con la soga al cuello...pero reconozco que ha sido muy emocionante subirlo.... hacia mucho tiempo que no iba y al llegar arriba estaba tan bonito como lo recordaba......bufffff!!!!!! muy duro pero me ha dejado buenas sensaciones.....





Pasada de rampones!!!!!!


Llegando arriba!!!! siii!!!!!....






Me hubiese gustado ir en carrera  al ANGLIRU pero si algún año vuelven hacerla volveré....es una de las carreras que mas me han impactado y de esas cosas que se te quedan  tatuadas .....

No lo voy a negar ..estoy ilusionada, espidica, nerviosa,eufórica,  ansiosa jajajajaja y con unas ganas de la ostia de irme este finde a Asturias....de volver a mi pequeño paraíso...de volver a uno de los sitios que mas me engancha por su belleza, el ANGLIRU y subirlo corriendo no es solo un reto, es mucho mas....y me muero de ganas!!!!!....

Comentarios

  1. Ohe Ohe Ohe !!!! que salvajada el "puto" Arrimegorta... nunca INTENTE subir algo igual con la bici y que bonito....
    Felicidades niña !!!!!! ( Por cierto, como un queso dice el noruego)
    Oye mira.... y si te digo que me alegro que pase la vuelta por allí el sábado que me dices? Y si te digo que me gustaría acompañaros el domingo a subir el bello coco asturiano ese.... que me dices? os importa? resulta que bla bla bla y yo estaré el sábado en Somiedo.... el domingo pensaba regresar, pero me acorde de tu reto y ayer mire la fecha.... y Zassss justo!!!!!

    Que guapas las fotos... la de portada Plas plas plas!!!!!.... imagino que subiendo eso se te pone el pulso a 2000.... felicita al fotografo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiendo eso, se te pone todo a 3000...joder hay tramos que son la ostia!!!! bueno tu ya lo conoces....pero arriba guapisimo!!!!

      Ya hablaremos y así nos cuentas que has perdido por Somiedo....., el bla bla bla me ha dejado intrigada jajajajaja.....

      Eliminar
    2. http://desafiosomiedo.com/mds/

      eso.... ;-)

      Eliminar
    3. ....casi nada...aunque el Ultra con la Farrapona tiene que ser la ostia!!!!...muy guapa!!! seguro que disfrutas!!!....

      A mi me dais mucha envidia los que salís del verano y podéis hacer una movida gorda ...yo es que es imposible.ando arrastrándome GANETA arriba, GANETA abajo...y se que me esperan un par de meses de entrenar como una perra para recuperar el fondo que tenia ....y no hay manera es una misión imposible jajajajaja.....
      Seguro que en el Angliru no me descojono !!!!!!........

      Eliminar
    4. jajaja si ya.... pondras esa cara de medio cabreada-concentrada que pones cuando te descojonas en alguna movida de estas.... jajaja yo me encargo!!!!

      Me has hecho buscar el significado de Ganeta jajajaja no sabia lo que era, ahora si y es guapo!!!

      Eliminar
    5. .....se nota que ha pasado muuuucho tiempo desde la medio...si no sabrías que ya no me cabreo jaajaajajajaj

      Has buscado Ganeta??? en serio??? si tengo tres millones y medio de crónicas...hasta había pensado abrirle una sección propia de" Entrenos en el Ganeta".... donde entreno todas las semanas, me arrastro.......jajajajajaja

      Eliminar
  2. La Pegatina que tiene el cartel es de un colega.... Manel Amposta.... Mola!!

    ResponderEliminar
  3. Aupa neska! Estás hecha una jabata! No sé si algún día llegaré yo a subir rampas así corriendo, me dan sudores fríos solo de pensarlo jajaja
    Mucha suerte este finde y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virtxo!!!!!
      La verdad es que voy a necesitar toda la suerte del mundo...encima me dan lluvia...estoy por llevarme el neopreno ....pero este cae fijo jajajaja...espero disfrutarlo en algún tramo y no agonizar demasiado....que nerviosss!!!!!

      Eliminar
  4. Verde? pero si te lo has currado muchísimo! espero que disfrutes a tope, sé que vas a tener buenos pomponeros. Un besazo gigante, ánimo y suerte, lo vas a hacer de la leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, niña, si, muy verde!!! muy a mi pesar ,que si que me lo he currado mogollón!!!!!...pero bueno a falta de físico...tirare de voluntad...de cabeza...de dientes , uñas jajajajaja lo que haga falta!!!.....
      GRACIAS guapisima!!!!!

      Eliminar
  5. Lo q tiene q hacer Joseba es esperarte en meta con un bocata d tortilla d esos q se dejan comer,jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a estar jodido jajajaja...pero acabo de hacer un pedazo Brownie para desayunar el Domingo de muerte!!!!...este no me puede fallar!!!!!....es mi esperanza!!! jajajajaja
      Un besazo!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario