PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Zapatillas Nike/Lunarglide 5..

Mis nuevas chicas!!!!....ya me puli las Lunarglide 4...es lo que tiene hacerse tantos km...que me las pulo y bien!!!!!
Son algo mas ligeras que las lunarglide 4....y como estas para largas distancias, yo ya me hice un maratón con ellas....
En asfalto mis favoritas!!!!!,llevo años con ellas,  espero que no me las quiten nunca....comodisimas, con mucha amortiguación....y guapísimas ...negras como a mi me gustan!!!!!.......así que a pulirmelaaaasssss!!!!!


Comentarios

  1. Pues yo también tengo las asfalteras para cambiar, pero no me decido por ninguna. No sé por qué, las de trail todas me gustan, pero de asfalto...
    Ahora tengo unas Adidas Response Cushion y la verdad es que las he gastado super a gusto, pero no sé por qué no me apetece repetir modelo. Eso sí, si no encuentro nada que me convenza, repito con el nuevo que han sacado de esta serie.
    De Nike me han recomendado las Vomero, así que un día de estos a ver si me animo a probar unas cuantas y tomo nota también de las tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Yo en asfalto tengo" mis zapatillas"..pero antes probé unas cuantas....para mi es importante así no pierdo mi tiempo buscando y que luego te vayan bien...en el trail todavía no he encontrado" mis zapatillas"...estoy contenta con las que tengo pero ......no son mis chicas....
    De todas maneras es difícil decidirse sobre todo si vas a la sección de tías y todas las zapatillas son fucsias....que bonitas!!!! casi lloro de la emoción!!!!!.....jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No he probado las 5 porque todavía tengo sin estrenar otro par de las 4 pero, viendo la progresión que ha tenido este modelo, fijo que serán espectaculares. También son "mis zapatillas" de asfalto.

    Lo del colorido de la sección femenina de zapatillas de las tiendas ... sin comentarios.

    Ken.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlas campeona! por cierto, felicidades porque has sido galardonada con el Leibster Award, pásate por mi blog para ver toda la información al respecto. Un besote: http://celinast.blogspot.com.es/2013/10/mas-vale-lenta-que-nunca-premiado-en.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario