PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Nuevo entreno semanal por montaña...

...después de dos semanas....no se....haber como lo digo de una forma fina y elegante y que no me quede mal en mi blog...después de dos putas semanas de mierda!!!!  que bonito...resulta que subo el Martes al Ganeta toda ilusionada de volver a subir...y tachannnnn!!! no voy una puta mierda!!! increíble!!! pero porque????.... joder!! una cosa es no ir tan fuerte y otra es no ir una mierda...pues eso ademas estrenaba zapatillas que también ayudaron a joderme un poco mas...bueno...pues no lo entiendo....solo han sido dos semanas...el Angliru me dio un puntito y después hice esta misma de hoy pero con  19 km y bien...fundida pero con muy buenas sensaciones.....bueno pues me pille tan mala ostia que he vuelto hoy de  de nuevo para hacerme la que va ser mi nuevo entreno semanal...hasta ahora hacia el Ganeta que son 14 km y casi 700 D/+...pero ya se me queda corta , y a partir de ahora mi salida semanal de entreno por la montaña serán  20 km con 1000 m D+...... el Arnotegi+Ganeta+Arnotegi......





Coronando el Arnotegi!!!!


En el GANETA!!!!!





Lo bueno que tiene empezar con el Arnotegi es que me quito asfalto antes....es pequeñito pero cabrón sobre todo la rampa final que jode bien!!!!   bajar y al Ganeta...hasta arriba...en vez de bajar por el mismo sitio sigo el Ganeta hasta el desvío son unos toboganes muy majos para mis piernas...y vuelta a subir el Arnotegi me encanta las vistas que tiene el Arnotegi....bufffff me pone mucho!!!!!.....

Me encanta las vistas desde el ARNOTEGI!!!!


Lo peor el ritmo que llevo...que no es que vaya lenta es que voy de puto culo!!!!...pero tengo esperanzas de que vaya cambiando y vuelva a subir como iba en invierno, se que todavía es pronto pero no esperaba ir tan mal!!!!!...lo bueno que me he cascado la etapa entera sin andar ni un puto metro y eso me gusta!!!!! sera mas fácil hacer las subidas andando pero no me da la gana, yo corro por la montaña jajajajaja......aunque me deje las lumbares y las tripas por ahí esparcidas.......

La idea es clara ...aunque al principio me cueste hacer esta etapa me haré con ella...quiero que esto sea el mínimo y hacerme una buena base sobre ella...y a partir de ahí las largas ir subiendo...pero de una forma natural...el año pasado hice de puta madre las cosas...no sufrí..y sobre todo no me lesione así que este año quiero seguir igual sin prisa pero sin pausa .......

De momento estos meses mucho entreno en montaña....dos días de montaña a la semana pero no descarto quitar alguno de asfalto y hacerme el Ganeta y subirlo a 3 días....tampoco descarto ya quedarme a vivir allí que es otra opción jajajaja ....lo que si bajare es el agua, este año no me meteré muchas palizas en el agua...entrenos cortos de 1500 m, 2000 m, 2500 m, y algún 3000 m pero pocos ...eso no quita para que me de algún siroco y haga mas, pero la idea es que me sirva para desenganchar las piernas y no quemarme...ya para Noviembre empiezo a tener alguna Martxa y varias carreras así que a por ello.......!!!!

Esta semana llevo ya 34 km de montaña y la mala ostia no se me ha quitado, y todavía quedan días así que no descarto petar a lo grande por la montaña...jajajajaja hasta que no sienta las piernas!!!!!

Joder que dolorrr!!!!!.......eso si, mañana toca  agua!!!!!

Comentarios

  1. Jajaja, ya te veo subiendo con una tienda de esas que se montan en un periquete y durmiendo allí! qué bestia maja, ya se te quedan cortas estas cosas, jajaja. Venga, a ver si recuperas un poco esas buenas sensaciones que te veo un poco enfadada. O mejor, que Joseba te haga un buen bocata de tortilla, jajaja. Aquí tenemos mucha montaña niña, a ver cuando te animas y le decimos a Buru que nos lleve de ruta guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no me des ideas que luego no puedo plegar la tienda y me tengo que quedar a vivir pa siempre jajajaja
      Con un bocata de tortilla no se me pasa el cabreo....la tortilla se deja comer pero a empujones jajajajajaja....
      Uy!!! no me fio nada de las rutas del madrileño jajajajajaja......

      Eliminar
    2. tu dejate llevar jajajajaja ;-)

      Eliminar
  2. Amaia mujer, que no todos los días estamos al 100% alguno habrá que estar al 99.9% no? jajaja Yo te veo a tope, te metes unos entrenos que ya los quisiera yo, así que tranquila, hasta los "malos" entrenos dejan posillo en el cuerpo. El próximo más y mejor. Lasai egon neska!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila...quien...yo???????.........jajajajajajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario