PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Preparando el MAPOMA.....Acantilados de Aixerrota

...pues por aquí ya llega el invierno así que yo comienzo ya con la preparación del MAPOMA. si tenemos un invierno como el del año pasado va ser muy jodido entrenar así que comienzo antes de lo que yo empezaría porque seguramente habrá muchas cancelaciones... Hemos empezado con Aixerrota 25 km ...



Voy hacer lo mismo que el año pasado....me fue muy bien así que repito...una vez al mes haré una larga por asfalto subiendo los km ....seguiré con montaña y piscina...no pretendo meterme mucha soba porque no quiero llegar a Abril reventada así que también habrá descanso....a principios de año tuve una muy buena preparación hasta llegar al ANILLO VERDE y eso ha hecho que este año no tenga que machacarme tanto porque ya esta hecho....





Hacia casi un año que no había vuelto a los Acantilados y me ha gustado mucho volver....es un sitio increíblemente guapo !!!!!..
.Llegábamos ayer Sábado a  Getxo y empezaba  a llover buffff!! tras un tenso debate jajajaja le digo a Joseba para hacer el paseo de  la playa y luego ya veremos.....la verdad a mi se me quitan las ganas!!! porque aunque voy mejorando .... me queda.....empezamos a correr y el frío es tremendo!!!! estamos a unos 4º pero es que aquí no habíamos tenido frío todavía!!!! bufff que dolor de patas!!!!!según  comenzamos el tiempo empieza a mejorar y hasta nos sale el sol ....yo no me  encuentro bien y aunque decido continuar, si no mejoro me doy la vuelta....no estoy dispuesta a sufrir nada!!!!....se me había olvidado lo exigente que era esta ruta .....pero las sensaciones a pesar de que el inicio me fue muy mal fueron muy distintas!!!!.......ya a partir del km 11 empece a encontrarme mejor, así que venga hasta Sopelana!!! donde hacemos parón para ver como disfrutan los surferos madre mía!!!! con el frío que hacia!!!!  es un deporte que me encanta!!!!y siempre digo que quien sabe!!! cuando me aburra de todo esto!!! jajajajaja...









El dolor en las piernas es insoportable pero es que no solo lo tengo yo!!!! así que todo pinta a que el frío nos ha destrozado muscularmente....los últimos  3 km muy duros por el dolor!!!! pero muy contenta de haberlo hecho.....ha tenido mucho merito cuando empiezas no sabiendo si lo vas hacer o no!!!!

Sigo entrenando pero suave y poco , a la montaña no voy porque no voy a machacarme mas!!!...con el frío me encuentro y corro mucho mejor...es una pasada!!! así que poco a poco voy!!!!
Lo que me ha fallado en esta es la cabeza...no la tengo preparada para sufrir en las largas así que me pongo con ello!!!!! Y el asfalto durisimo!!!! nada que ver con las que hago por montaña!!! ..... esto va ser duro!!!!

Comentarios

  1. Esa zona es espectacular. Va a ser duro pero sabrás disfrutarlo con una sonrisa! además, luego llegarás a Mapoma y lo vas a hacer de lujo, así que valdrá la pena! iré preparando los pompones para animar! un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es , si!!!!!
      jajajajaja los pompones que sean fosforitos que si no , no te veo!!!!! que estoy cegata!!!!!..... por si no lo hago de lujo ten a mano un super kit antipetadas a lo bestia!!!!! jajajajajaja
      Otro besazo para ti guapisima!!!!

      Eliminar
  2. Aún me duelen las patas. Con este frío se va a hacer muy duro pero ... siempre podrás hacer que no me raje, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...yo estoy por amputarmelas!!! bueno mejor no!!! jajajajaja
      Frio????? y lluvia...y granizo... viento y nieve para esta semana....joder que duro!!!! me voy a hibernar!!!

      Eliminar

Publicar un comentario