PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Mochila Salomon AVD Skin S-lab hidro 5

....de momento estoy encantada con todo lo que tengo de la marca Salomon, pero tengo que decir que la mochila es espectacular !!!!







Ya la he probada en varias salidas por la montaña, la ultima la de Valderejo de 32 km donde también lleve el bastón .......es comodisima ...la pequeña de 5 l. para mi es mas que suficiente y la talla XS/S....si!!!! viene por tallas y me queda perfecta!!!!.....apenas notas que llevas nada,  viene con dos termos (soft flask 500 ml) que son una gozada no los tengo que sacar para beber van en el frontal  se bebe muy fácil y se comprime al vaciarse....los termos hacen  que lleve repartido el peso de la bebida...no pesa nada ...no se mueve nada, ....es ajustable....y el sistema para los bastones muy practico y fácil de poner.....me llego de rebote la mochila y me gusta mucho!!!!...solo me falta  probarla en verano...






Comentarios

  1. Pues a mí la talla M no te digo cómo me sienta. De las mejores compras que hemos hecho en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....bueno junto a mi chaqueta Gore sin ninguna duda lo mejor!!!!...por ahora....

      Eliminar

Publicar un comentario