PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

A por el .... GANEKOGORTA!!!!!!!

.......no tengo perdón que a estas alturas el Ganeko no hubiese caído...pero la verdad....me imponía mucho....por una u otra razón lo tenia aparcado y nunca llegaba el momento...pues este Sábado  llegó el gran momentazo.....
Amanece en el Botxo!!!!!


Estamos teniendo un invierno muy suave en cuanto a temperaturas...ya que viento tenemos para dar y regalar...correr con tanto viento es muy jodido!!!!.....pero no esta lloviendo mucho....de momento.....asi que decido subir...el Ganeko lo tengo encima del Ganeta y siempre lo miro con mucho respeto!!!!...


Salimos cuando todavía no ha amanecido......no hace frío.....y esperemos que no nos llueva....comenzamos subiendo por Mirivilla.....hasta la barrera  que nos lleva hacia el Paga...bueno mi comienzo es muy duro joder que mal!!!!!! me cuesta mucho empezar....después de mas de media hora de subida empiezo ha hablar un poco...poco a poco llegamos al Paga y pasando la barrera comenzamos a bajar por Erdikolanda hasta llegar a Muñagane  donde empieza la subida al  Ganeko.....cuando llegamos a la cuesta Anselmo  que nos llevaría directamente arriba...tomamos un sendero que va hacia Zollo que hará que rodeemos el Ganeko....buaaa espectacular!!! un sendero muy estrecho ...muy corredero...con unas vistas increíbles!!!!!...y con cuidado de no pisar mal que me iba a tomar por culo!!!!!....guapisimo!!!! y llegamos al inicio de la subida al Ganeko...bueno lo normal es que lo hubiese subido por la cuesta Anselmo...pero ya que me ha costado echarle pelotas para subirlo decido hacerlo por la zona jodida y dura ...si para mi si.... por donde subí en la Martxa de los 8 montes....en esta ocasión iba sin bastón.....quería saber si todo este tiempo desde la Martxa me había servido de algo...y si...subir el Eretza me quito la gilipollez de golpe!!!!!! para mi muy exigente la subida, apoyándome en los cuadriceps...así los tengo que no los soporto del dolor!!!!!.....e incluso parándome a mirar sin ningún vértigo...acojonante!!!!!sin prisa pero sin pausa llegamos a la ladera donde volvemos a correr hasta llegar arriba, para coronar mi GANEKO!!!!!! buaaaaa me encanta!!! las vistas espectaculares!!!! y la sensación única!!!!!! Joder que puta ilusión me hizo!!!!.....arriba mucho viento y frío...es lo que tiene el  invierno...que esta todo pelado y que no puedes parar a disfrutar!!! que es lo mas guapo que tiene la montaña.....





La fuente del espino


... hasta arriba!!!!



Llegando a la ladera!!!! 




Terminando de coronar el GANEKOGORTA!!!! VAMOOOSSS!!!! Joder que subidón!!!!



SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!


Al fondo el mar!!!!!...que chulo!!!!

Cuando empezamos a bajar..... recuerdo cuando hace algo mas de un  año lo subí andando porque nunca había subido...y vi a un tio que lo bajaba corriendo y pensé!!! jo que pasada!!! .....pues eso... que fue muy especial!!!!!
De ahí pasamos por el Biderdi y continuamos para pillar la bajada pero nos colamos y como bajar por allí me iba a llevar un rato decidimos pillar el sendero y para abajo.....hasta llegar a la famosa cuesta de Anselmo...ahí me pegue un patinazo guapo que pense Koñooooo que me quedo con Anselmo!!!!!....se llama así la cuesta en homenaje a un montañero que subía muy a menudo y murió en esa misma cuesta!!!.........que no cunda el pánico...como aguerrida montañera que soy jajajajajaja salve la situación.....bueno pues hasta abajo....paramos a comer algo en el Pagasarri porque a pesar de que me he encontrado bien...la subida ha sido muy dura muscularmente y se me empiezan a enganchar las piernas...comemos algo y para abajo......menos mal que es todo para abajo porque estaba reventada!!!!..



Joder que guapo!!!! que pasada correr por ahi!!!!

Coronando el BIDERDI!!!!


Esta es la vista que tengo desde el Pagasarri... la cumbre del Ganeko al fondo

Estoy contenta  por lo bien que estoy haciendo las cosas....me recupere muy bien de la larga...no lo voy a negar me cuesta....pero el descanso y el no machacarme y respetar los plazos de recuperación ha hecho que me recupere muy bien......así que ahora a recuperarme de los agujetones que llevo...primero intentare andar derecha y bajar escaleras sin decir tacos...bueno mas !!!!!! ............

Comentarios

  1. Jajaja, lo de los tacos no tiene remedio! y conociéndote, no me cabía duda que subirías por la zona más chunga, no eres tú nadie, jajaja! felicidades, me alegra que te haya hecho tanta ilusión y lo hayas disfrutado así. Un besote y a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisimaaaa!!!!!!!!....en mi caso ni los tacos ni alguna otra cosa tienen remedio ya...soy un caso perdido!!!!! jajajajajaja

      Eliminar
  2. Muy buenas acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  3. Otro coco más que cae a la carrera. Te estás quedando sin objetivos. ¡Inventa algo! jejeje

    ResponderEliminar
  4. ....pero si tengo un objetivo muy gordo que se me viene encima!!!! .... que no quiero moriiiiiir!!!...jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Oye... tu pasa de quedarte con el Anselmo!!!!!
    jajajaja no decir tacos al bajar las escaleras..... ;-)

    ResponderEliminar
  6. Zorionak Amaia! El Ganeko a la saca! Las fotos son espectaculares. Lo peor es que yo no he subido nunca al Ganeko, ¡ni andando! Lo mío tiene delito... Qué curioso lo de la cuesta de Anselmo, no lo sabía, jajaja pobrecillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario