PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Chaqueta de Gore RunningWear/Magnitude windstopper..

........podía resumirlo diciendo .....esta chaqueta es la ostiaaaa!!!!!!... y me quedaba mas ancha que larga....pero esta chaqueta se merece que me lo curre un poco mas.......

.....después de comprarme las camisetas de Gore...la de tirantes por culpa  del  invierno no la utilizo,.... pero la de manga corta no me la quito y es espectacular!!!! la transpirabilidad de esta marca es alucinante!!! así que después de estar tan encantada con las camisetas y después de muuuucho mirar... me decidí por la chaqueta de Gore.......




Cuando me llego a casa la chaqueta y la vi...... Koño!!! si esto es papel de fumar, no abultaba nada, no pesaba nada....desde luego no parecía una chaqueta....flipe !!!...es espectacular!!! vamos que me la puse y no me la he vuelto a quitar!!! jajajaja.....la he probado desde los  4º hasta 18º......asfalto..montaña....y hasta los 36km.......así que esta mas que probada....con 4º no he pasado frío y con 18º me la soltaba pero no me la quitaba y eso en mi es la leche!!!!!
Hasta ahora en invierno me moría de frío, yo soy de sudar mucho... y claro iba mojada...  pues eso que me moría de frío..........cuando pasaba calor... pero no hacia calor como para ir manga corta...pues me iba cociendo...como si fuera metida en una sauna....el windstopper hace que transpire muy bien...pero nada que ver con el drifit de Nike  o las de adidas...absolutamente nada que ver.....lo de ir seca no tiene precio...para mi todo un descubrimiento!!!!!!!....




Chaqueta windstopper, active shell.....y con forro de malla ligero....no es impermeable pero si no llueve mucho me aguanta......muy ligera...muy cómoda....muy elástica....muy guapaaaaa!!!!.......una pasada!!!!!.....

Comentarios

  1. Yo no utilizo otra marca para la bici y, viendo el toque y los resultados que te está dando la gama de running, me voy a pasar rápido. La chaqueta ya se veía de entrada que iba a ser espectacular. ¡Que la disfrutes mucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....todo un descubrimiento ...estoy encantada...quiero masssss!!!!!! jajajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario