PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

GARMIN Forerunner 10

...después de joderse de nuevo el   gps 500 geonaute lo he cambiado y he vuelto al Garmin en esta ocasión el mas sencillo que había.....





GARMIN Forerunner 10...es muy sencillo, fácil de manejar...a mi personalmente me encanta...porque los que he tenido manejaban un montón de cosas que no utilizaba .....
Lo primero en destacar es que me pilla muy bien el gps
Pantalla para configurar con distancia, velocidad, calorias, ritmo, tiempo.....hay varias y las configuras como te interesan ...
Uso de auto lap para marcar vueltas automáticamente  por km
Función auto-pause.....te para el temporizador automáticamente cuando te detienes ....
Virtual Pacer donde le marcas el ritmo al que quieres ir .......
Intervalos de carrera y caminar...yo esto no he usado...

La duración es de 5 horas..así que ya puedo mover el culo en el Maratón que si no no me lo graba...
Cuando lo tuve en la mano me preocupo que no viera bien la pantalla ya que es un reloj y yo estoy cegata...pero que va sin problema!!!!!.....

Pues ahora a meterle kañaaaa!!!!!!....

Comentarios

  1. A mi lo que más me gusta de este es que es un reloj y no es nada aparatoso como los otros, que llevabas unos ladrillos enormes en la muñeca, que hasta daba miedo acercarse a ti por la izquierda, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ...ah si?????? ...esta bien saberlo......jajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja menudos dos!!!!

    Mola.....

    y tambien me mola que uses el endomondo ese.... asi te veo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...cuando descubrí al Endemondo este, flipe!!!!..tenia todo lo que quería para el blog,pero el gps de mierda que tenia no me iba....y ni me acordaba ya que existía...... para este mes que tengo que afinar y apretar(lo odio)...me viene de puta madre!!!!...y encima descubro los desafíos , ya la ostia!!!! jajajajajaj...

      Eliminar
    2. A mi me pasaba algo parecido con el GPS... (yo uso el móvil) de cada diez, nueve veces me fallaba…. hasta que instale un programa que se llama GPS estatus (Gratix total) cuando veo que empieza a fallar lo abro y él me busca todos los satélites que tengo cerca y me conecta el solo.... Fetén!!!! ;-)
      Animo mi niña…. Solo te falta disfrutar de las calles de Madrid…. Lo demás lo tienes hecho mucho más que de sobra…. Aunque a veces me da miedo que termines harta, pero ya no lo creo, te gusta con locura sentirte así….
      Sabes? El recorrido de este año, han retomado el antiguo… es decir…. El que tú me viste terminar a mí…. Y eso mola…. Así no nos perdemos. Hay dos sitios que quiero que “sientas” con locura… uno es el paso por “mi” Casa de Campo y el otro la Calle Fuencarral y sobretodo Sol, jejeje espero que flipes….

      Eliminar
    3. Veras yo es que tengo un "Don".....soy capaz de flipar mogollón ,pero mogollón tío, mientras me arrastro como una perra!!!!!.....bueno también es verdad que lo he entrenado mucho jajajajaja
      A la Casa de Campo le tengo muchas ganas, ya estuvimos a punto de bajar hace un par de años a una carrera que había ,pero al final como la del Rock.......naaaaa!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario