PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Mar y montaña......Playa de La Arena

....si hay algo que realmente me engancha es una ruta con mar y montaña...en esta ocasión hacíamos dos rutas una de montaña con Montaño y Punta lucero que la tenia pendiente de la vez que me raje por el vendaval que hacia.... y otra por la via verde de Itzaslur y la del Piquillo ....

La ruta no era nada dura...22 km y 700 m de desnivel +....bueno eso me creía yo porque para mi no fue para nada una ruta fácil.......
Una parte era la ruta de montaña con el Montaño y Punta Lucero......y la otra por una via verde la de Itzaslur que luego enlazaba con la del Piquillo en Cantabria que nos llevaba por Acantilados....
Horas antes había estado cayendo la mundial ..........llegamos a la playa de Muskiz y comenzamos a subir Montaño la primera en la frente!!!!! menudo rampon tenia el cabronazo!!! el caso es que subía ya por la parte de arriba un poco mareada bufff !!!!...normalmente nunca comienzo bien pero joder!!! esta ya fue la leche!!!!.... cuando ya empezamos a bajar ...volví a encontrarme  mejor...venga a por Punta lucero!!!!! comenzamos a subir hasta que me encuentro con otra pared joder que dia!!!! .....la etapa no era dura pero si tenia varios rampones que me dejaron fina o eran una mierda y a mi se me estomagaron, yo que se....!!!! arriba espectacular!!!!! las vistas que tenia...disfrute poco de las vistas .........que no se puede parar!!!!... es lo que tiene en invierno y lloviendo...........la bajada no era nada difícil pero con el barro se me hizo pesada y muy resbaladiza......las zapas se me llenaron de barro y no me enganchaban los tacos...una vez pasado el sendero ...una gozada por la ladera ..... hasta que nos tropezamos con mogollon de barro...del que te succiona y te quiere mangar las zapas!!! jajajaja fue guapo!!!!

En el Montaño.....


Subiendo a Punta Lucero!!!!



Llegando al Bunker de Punta Lucero...


En frente la ruta de la Via verde ......





Una vez abajo comenzamos la segunda parte de la ruta ...la Via verde....me encantan las vias verdes.....comenzamos cruzando la playa ...que guapooooo!!!!! y nos adentramos por la via verde en unas escaleras muy empinadas...al terminar un tunel y la salida con el acantilado fue bestial!!! íbamos flipando!!!! que pasada de sitio!!!...la via verde genial como todas las que conozco!!!! disfrutando del Cantábrico que a pesar de estar la marea baja estaba muy picada en espera de la que se venia encima.....según continuamos por la vía verde vemos al fondo una cortina de agua brutal!!! y que nos la vamos a comer si o si....nos empieza  caer la mundial con mucho viento!!!! así que empieza mi calvario...empapada, muerta de frío intentando no ahogarme con el agua jajajajaja menos mal que eso lo tengo mas dominado jajajajaja  el viento me desfonda en fin!!! que lo que era una salida cómoda se me convierte en dura....una vez pasado la via verde del Piquillo nos damos la vuelta y el tiempo nos mejora así que me noto mucho mejor y disfruto de la vuelta contemplando el Cantabrico enrabietado....bufff muy espectacular....con la montaña al fondo donde habíamos estado un rato antes....estas son las rutas que me enganchan!!!!......

Esa playaaaaa!!!!!

La playa de la Arena.....







Que frío!!! iba como un pollo!!!! jajajaja...



Horas antes de entrar en Alerta Roja que ha barrido la costa!!!...

Chulisimo pero sin llover mejor!!!!


Comentarios

  1. Vaya ruta guapa que hicimos el sábado. Lástima del tiempo aunque ... tuvo su puntito, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!!! ya sabes que me pierde el agua....pero no la que nos cayo...el acantilado espectacular!!!!!...da gusto cuando te encuentras rutas como esta!!!!!...en la que vas con cara de flipado!!! jajajajaja

      Eliminar
  2. me encanta la foto nº4
    ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario