PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Ya soy MARATONIANA!!!!!...MAPOMA 2014

.....no me lo puedo creer!!!...no me lo puedo creer!!!....así entraba en meta...joder no me lo podía creer!!!! había conseguido llegar a meta!!! BRUTALLL!!!!!


Cancele el Mapoma, las lesiones lejos de mejorar me tenían muy jodida ademas eran las dos piernas y para ponerle algo mas, la regla terminaba de joderme y bien!!!!!!....pero decidimos aun así bajar a Madrid y decidí bajarme con todo el material si había una pequeña opción buffff.... Me cuesta mucho decidir hacer alguna burrada ...mucho...pero si decido hacerlo...ahí ya voy a saco!!!!...
El viernes en cuanto llegamos fuimos a recoger el dorsal y ya estaba inquieta no podía creerme que no lo correría ....!!!!!........el sábado decido salir ..estoy muy jodida!!! pero decido salir ...vivir la salida y hasta donde llegue...y con esa intención voy......

Ambientazo en la salida ....que guapo!!!!!nos fuimos hasta Neptuno para salir en el furgón de cola ya que yo iba ir muy suave!!!!..la salida muy emocionante, los caretos del personal eran geniales!!! y cuando toda la peña tiran las sudaderas ,camisetas y demás es una pasadaaa!!!Venga pues con mi lesión, mi regla, mi anemia y todo el que quisiera venir conmigo pues ala Vamosss!!!!!




Comienzo en principio bien, enseguida se nota que va hacer calor..y vamos subiendo por la Castellana...todo bien hasta llegar al km 12 donde la ostia que me mete la pierna es brutall!!! casi hasta se me duerme...el dolor es muy intenso y casi no me deja ni correr!!!! pero con todo el dolor del mundo sigo hasta que ya no pueda andar... después de unos km parece que se me calma un poco así que venga a seguir!!!!..Joseba decide que cebándome se me iba a pasar y el tio empieza a darme comida como si no hubiera un mañana...Joder!!!  haber si lo iba a tener que dejar por empacho jajajajajajaja......el ir tan despacio consiguió que fuera hablando, que fuera viendo todo y enterándome de todo.... y uno de los momentazos fue pasar por Sol...que pasadaaaaa!!!!!...





pocos km después había un tipo desgañitandose a animar!!!! jajajajajaj Ah que era Buru!!!! si señor!!! dejándose la voz!!!!... nos lo merecíamos!!!!....poco después se me acerca un chico que me dice que es lector de mi blog.... que bueno...oye !!! si me lees que espero que todo te fuera genial !!!! ........bueno a partir del km 25 empieza mi calvario particular!!! sigo con ratos de dolor y ya en la Casa de Campo paso el primer rato malo........subiendo sufro muchísimo de la lesión y joder!!! fueron todo cuestas.....había dos Japoneses mayores que iban con kimono y todo, y ella iba por delante y se paraba le sonreia y le decía Vamos, Vamos!!!! Jo que bonito!!!...... y el llegaba y con una sonrisa la seguía ....me pareció precioso!!!!ahí con dos cojones en la Maratón!!!!...



Los japoneses.....

En el km 30 me vengo arriba porque flipo de que este en ese punto!!!! joder!!!!que fuerteeee!!!! y yo que pensaba que no pasaba del km 10....

Me he pillado un moreno Madrileño alucinante!!!! jajajaja
 .... en el km 34 vuelvo a pasar un rato malo...el personal que llevo alrededor ya lleva un ratillo andando....la parte final fui en el furgón de los lesionados...que huevos!! si señor!!!!.....voy sufriendo pero voy trabajando todo lo que he entrenado, todos esos días de lluvia de frío, de vientos huracanados...entrenando el sufrimiento...todo eso me sirvió para no rendirme...para saber sufrir...para continuar cada km, cada metro bufffffff...y otra rampa...y otra...los pies me duelen un montón!!!! las piernas no las soporto...y en el km 40 no puedo...paro para beber el isotónico que nos lo daban en vaso... para que me ahogue estaba claro jajajaja....no puedo mas!!! y Joseba me dice ahora no te puedes rendir!!!! jajajaj que cachondo!! a 2 km de meta??? ni de koña!!!!! llego arrastrándome con la lengua si hace falta!!!.....el último km entrando en el Retiro buaaaaaa!!!!!!no me lo podía creer!!!! lo he dicho ya???? jajajajaja....tantos recuerdos....siempre he llegado a meta ahí...en mi primer 10000, en mi primera Media Maratón ...y ahora en la Maratón.....Joder !!! que emocionanteeeeee!!!!!!...


Como me gustó lo de las duchas..me metí en todas!!!!!


Mi entrada en meta


Me siento muy orgullosa de decidir  salir...de echarle los santos cojones para correr lo que pudiera en las condiciones en las que estaba...de las 5 horas que estuve para hacerme el Maratón....y hoy a parte de sentirme muy orgullosa me siento muy fuerte!!!! muy fuerte!!!!!!!! ha sido muy duro...lo mas duro que he hecho en mi puta vida!!!!! pero dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte!!! y en este caso doy fe es así!!!!
Bueno la idea era despedirme  de Madrid  a lo grande!!!!! ya que el Maratón cierra el ciclo. me quedo con una espinita como la del Rock pero ya no voy a bajar a ninguna carrera mas...... y  quería que esta última visita fuera especial!!!!por eso he bajado 4 días para poder disfrutar de Madrid!!! y si, me lo he pasado de puta madre!!! y para rematarlo me fui por la tarde a comerme un pedazo bocata de calamares a la Plaza Mayor!! que me dio la vida jajajajaja...ahora toca otros sitios y otras movidas.... pero iniciarme allí en todas las distancias ha sido ACOJONANTE!!!!!

Bueno ahora lo primero recuperarme...tengo que recuperarme bien de las piernas...para Octubre tengo por fin la carrera del Angliru...cuando lo vi  orgasme !!!! jajajajajajajaj....siempre he querido correrla desde que la vi como espectadora hace unos años y me impacto...así que este año la corro!!!!......
Depende de si me recupero bien tengo que decidir si hago la carrera mas dura del mundo!!!!  el caso es acojonarme!!!! jajajajaja es La subida al Veleta una bestialidad!!!!!...a mi que sea en Agosto no se yo..pero reconozco que tiene muy buena pinta!!! ......correr por Iparralde???..... bueno poco a poco...primero a ponerme buena ...jajajajajja

Soy MARATONIANAAAAAA!!!!!!!  SIIIIII!!!!!!!! OEOEOEOEOE!!!!!!!

Comentarios

  1. Enhorabuena Piltrafilla!!!! de veras, enhorabuena!!!! (y a Joseba también, eh! aunque te llamase Asier... jaja) soy el lector de tu blog que no supo que estabas corriendo lesionada. Soy ese que te dio la chapa en el kilómetro más bonito del recorrido (quizá), el del Palacio Real. Me ha encantado conoceros aunque fuese un minuto. Joseba eres un grande, qué actitud! Lamento la pregunta de los objetivos en tan jodido momento!!! jajajaj qué caras pusísteis! pero la verdad es que veo que los tenéis, y que los coneguiréis. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupaaaa. Gracias figura, se hace lo que se puede, jajaja Fijo que nos vemos en otra, que esto no sé qué tiene que engancha. Espero que también cumplieras todos tus objetivos o, por lo menos, el más importante: ¡¡Pasarlo bien!!
      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
    2. Graciaaaasss!!!!! Felicidades para ti también!!!!
      De chapa nada me viniste genial!!! para olvidarme durante un ratillo de todas mis desgracias.....
      Tanto se noto???...pronunciaste objetivos y parte del cerebro se me fue a negro jajajaja
      Que me encantó conocerte tio!!!!!
      Para el próximo Maratón que nos encontremos me llevare apuntado los objetivos jajajajaja
      Un beso....

      Eliminar
  2. Zorionaaaaaaaaaakkkkkkk!!!!

    No tenía ninguna duda el viernes, cuando metiste la ropa de correr en la maleta, que acabarías siendo maratoniana. Solo yo sé por lo que has pasado estos días y tienes un mérito que te cagas. Bura, más que burra, jajaja

    Deberías hacer una entrada en el blog hablando de cómo afecta la menstruación a las mujeres corredoras y lo mucho que jode ver cómo se acerca el día D y ves que te va a caer la chorretada en plena carrera.

    No me imagino lo que es correr después de perder dos litros de sangre, con una pañal en las pelotas y con dolores múltiples añadidos a los que soportamos los demás. Deberíamos haber pedido que te pusieran lentejas en los avitullamientos, jajaja

    Maratonianaaaaaaaaaa!!!!!
    (Ahora cualquiera te aguanta, jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no te lo imagines...es lo que mas note la flojera de la anemia...pero bueno llegueeeeee!!!!
      Lentejas???? pero tu que te propusiste que explotara???? jajajajajaja
      Si la verdad se me esta empezando a subir a la cabeza jajajajajaja

      Eliminar
  3. Felicidades campeona! me dio muchísima pena no verte al final, pero Buru me tenía al tanto de todo. Me alegro muchísimo que hayas visto cumplido otro sueño aunque espero que cambies de idea y te dejes caer más adelante otra vez por Madrid. Eres una fiera, eres fuerte como pocos y sabía que si te ponías el dorsal lo lograrías, ahora sí, recupérate bien loquita! y ya me contarás cómo es eso de que te dé un orgasmo viendo una carrera, a mí no me ha pasado nunca, jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Zorrionak eres muuuuuuuuuuuuuuuuy grande.

    Debutar en Maratón en tus condiciones y en Madrid tiene un merito acojonante.

    Por las fotos veo que salimos casi juntos, una pena no haberme dado cuenta de vuestra presencia.

    Respecto a no bajar nunca mas ... Montaña, desnivel, distancia ... (Peñalara), eso sí no termina en el Retiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaassss!!!!!!
      La verdad fue muy duro...he pasado días duros pero este ha sido la ostia!!!!!!
      Jo que pena no vernos!!!!! pero con tanta peña era complicado reconocerse....
      Siempre se puede alargar la etapa hasta el Retiro no??? jajajajaj los del Botxo somos muy sobrados jajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario