PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Entrenando para subir al Veleta..!!!!

.....pues con esta termino el preparar las piernas para el desnivel....no voy a pegarme matadas...primero quería hacer estas dos etapas porque llevaba tiempo a cuenta de la lesión sin hacer nada de montaña...así que estas dos etapas eran necesarias..... para las otras dos que van a ser muy cachondas!!!...lo que no quería es meterme una docena de etapas metiéndome cada vez un poquito mas...prefiero sufrir en dos que no en ocho......





Bueno en esta ocasión era fácil.... Arnotegi, Ganeta,Arnotegi,20 km y  1000 m de D+...el miércoles hice la otra así que había pasado poco tiempo para recuperarme de los cuadriceps....pero decido hacerla ...la subida al Arnotegi y al Ganeta bueno me note fatigada y claro me dolían las piernas así que con tranquilidad...a partir de llegar al Ganeta empiezo a encontrarme mejor y tanto la bajada como la subida de nuevo al Arnotegi fue bien  ...y desde luego he terminado mucho mejor que el miércoles...así que contenta....en el final del Arnotegi me tiraba la lesión pero bueno paso corto y bien.....no he forzado....y me gusta las sensaciones que me han dejado... tampoco me hizo calor así que genial!!!! ya tendré tiempo de sufrir con el calor ahora que me deje en paz mientras voy pillando el tono!!!!.............bueno la siguiente va ser muy dura así que me voy preparando.... que miedoooo.....!!!!!!jajajajaja...me descojono ahora ....que ya después no me hará ni puta gracia jajajajajaja



Coronando el Arnotegi...rampón final!!!!!!!


Aquí no tenía buena cara pero mas tarde me mejoro mucho..!!!!!!



Es pequeñito pero cabrón el Arnotegi!!! pero me encantan las vistas!!!!...

...con el Botxo debajo!!!!!! buffff
Ya tengo la mitad del desnivel que quiero entrenar...vamos a por la otra mitad........!!!!!.

Comentarios

  1. La foto del Arnotegi en la que sales a medio cuerpo es una pasada. Se aprecia muy bien la pendiente de ese tramo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...es que la parte final del Arnotegi es brutal!!!...eso si menuda diferencia de hacerla andando a corriendo eh??? flipe!!!! es dura pero a trote ya es la ostia..!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario