PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

PIRINEOS...COL D´AUBISQUE...

Y por fin llego el gran dia!!!!!





Al final tuve que adelantarlo ....y me quede un poco corta me faltaban varias de preparación...pero no estoy en plan machaque asi...que me fui tan contenta..era un poco ambicioso el plan...pero como estoy en un momento en el que hago lo que me sale del moño pues si no podia mas paraba y listo.....yo iba a disfrutar....

Va ser una crónica corta...resumiendo.....el Aubisque es un puerto del que me enamorado.....los Puertos de Pirineos son guapisimos pero luego están con los que no puedes parar de flipar...!!!!......espectacularmente bello.....y grandioso.....inmenso..!!!!..subia flipando con lo que iba viendo...y según iba subiendo....mejoraba por momentos......se que repetiré este Puerto....es de los que merece la pena......de los que quieres repetir...!!!!

Mis sensaciones cojonudas!! a pesar del viaje y del calor aunque fue el dia que menos calor hizo...es el dia que mas fuerte me encontre.....en ningun momento me note floja, ni sufri, ni nada.... tuve el mejor apoyo...ya que para no  bajar yo...Joseba se subió el coche y luego bajo para continuar donde me pillara....
Como anécdota... me cole en un cruce jajajajaja...asi que al final 14km....muy disfrutones......de estos días que te quedas como Dios...!!!!










Comentarios